brigante 88
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2017
Depeche, ¿podrías indicar las resistencias que tenemos para llegar a los 30$?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He leído todo el post (que no es largo) y al llegar a este mensaje con predicción concreta y a priori desmesurada, he mirado el gráfico y me ha salido un "pero qué huevones le pasa a este tío". Clavado. Clavados todos. Mis zanks a tus predicciones.Seguimos subiendo y ahora hemos roto resistencia importante, todo va según lo esperado por mi.
Siguiente resistencia 22,40-22,50 que podemos ver esta misma semana.
Depeche, ¿podrías indicar las resistencias que tenemos para llegar a los 30$?
Qué aconsejas, físico o papel?Vuelve a ser momento de entrar fuerte en la plata. Ahora mismo cotiza a 17,50 dolares, espero subida vertical en las próximas semanas.
En primer lugar tenemos el nivel de 17,80 dólares que en cuanto lo supere se acentuarán las compras y podríamos tener subida rápida hasta 19 dólares donde podría consolidar un poco o simplemente seguir subiendo, la próxima resistencia clave serían los 21 dólares, en cuanto se logre superar esa resistencia tendríamos una subida parabólica vertical muy muy fuerte. El objetivo de 50 dólares lo veo muy posible para antes de octubre de este año 2020. Actualmente la plata se encuentra a casi 3 veces por debajo de su máximo histórico mientras el oro se encuentra a tan solo un 10% de su máximo histórico. En la anterior subida de hace 9 años pasó algo muy parecido, la plata se quedó rezagada hasta que superó los 21 dólares y empezó la subida vertical. El ratio entre el oro y la plata ahora mismo se encuenta entre 99 y 100, hay que tener en cuenta que cuando ambos activos hicieron máximos hace 9 años se encontraba en 34 de ratio y llegó a hacer un mínimo de 31. Si tomamos un ratio medio de 40 que creo que se va a alcanzar en unas semanas en cuanto la plata recupere terreno al oro en la subida eso supondría que a precios actuales con el oro tal y como está ahora la plata debería estar cotizando a 43 dóalres, está muy infravalorada.
Creo que es posible que el oro pueda subir en un plazo no superior a un año a 3.000 dólares, eso supondría que la plata si le aplicamos un ratiio medio de 40 podría llegara 75 dólares, eso supondría multiplicar por más de x4 su valor actual.
Estamos ante una oportunidad histórica para poder ganar mucho dinero con la plata.
Enhorabuena por el acertado análisis.Vuelve a ser momento de entrar fuerte en la plata. Ahora mismo cotiza a 17,50 dolares, espero subida vertical en las próximas semanas.
En primer lugar tenemos el nivel de 17,80 dólares que en cuanto lo supere se acentuarán las compras y podríamos tener subida rápida hasta 19 dólares donde podría consolidar un poco o simplemente seguir subiendo, la próxima resistencia clave serían los 21 dólares, en cuanto se logre superar esa resistencia tendríamos una subida parabólica vertical muy muy fuerte. El objetivo de 50 dólares lo veo muy posible para antes de octubre de este año 2020. Actualmente la plata se encuentra a casi 3 veces por debajo de su máximo histórico mientras el oro se encuentra a tan solo un 10% de su máximo histórico. En la anterior subida de hace 9 años pasó algo muy parecido, la plata se quedó rezagada hasta que superó los 21 dólares y empezó la subida vertical. El ratio entre el oro y la plata ahora mismo se encuenta entre 99 y 100, hay que tener en cuenta que cuando ambos activos hicieron máximos hace 9 años se encontraba en 34 de ratio y llegó a hacer un mínimo de 31. Si tomamos un ratio medio de 40 que creo que se va a alcanzar en unas semanas en cuanto la plata recupere terreno al oro en la subida eso supondría que a precios actuales con el oro tal y como está ahora la plata debería estar cotizando a 43 dóalres, está muy infravalorada.
Creo que es posible que el oro pueda subir en un plazo no superior a un año a 3.000 dólares, eso supondría que la plata si le aplicamos un ratiio medio de 40 podría llegara 75 dólares, eso supondría multiplicar por más de x4 su valor actual.
Estamos ante una oportunidad histórica para poder ganar mucho dinero con la plata.
Yo aconsejo en físico aunque he de decir que yo invierto en físico y mediante broker de forex apalancado. Voy retirando beneficios del broker y con ello voy comprando monedas bullion de plata.
Ver archivo adjunto 381496
No se si es correcto decir el broker por aquí, no quisiera que me castigaran por spam.Se puede decir el broker?
La plata estará por debajo de los 13 dolares onza antes de que acabe agosto.
Yo estuve allí y lo vi, también celebre otra champions del Real Madrid.