Creo que en españa hay muchas más personas de etnia etniana de las que dicen las estadísticas

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.249
Reputación
175.965
Hace tiempo que se me activo el sentido arácnido y creo que es algo lógico.Su natalidad es bastante más alta que la media española, actualmente no hay un % relevante de adictos a drojas destructivas como la heroína ... Por otro lado todos tratan de casarse y tener hijos , el número de gays y lesbianas es mínimo y el de solteros/as no es muy elevado .

No abortan
Tienen ahora además de la red familiar de apoyo la red estatal de apoyo .

La inmensa mayoría no tiene problemas de vivienda


Su presión en centros de salud, debe hacer que se les recete, por poner un ejemplo, antibióticos cuando a lo mejor a otros le dan un Paracetamol y eso face que haya menos muertes inesperadas.. su esperanza de vida es más alta cada década que pasa...

¿Que razón hay que impida el crecimiento casi exponencial?

Yo creo que la "desgitanizacion" o cierto grado de mezcla integración. Si no hay nada que impida su crecimiento, lo único que puede parar el proceso es la "asimilación".

Screenshot_2024-07-01-22-51-09-062_com.miui.screenshot-edit.jpg


151 ciudades de más de 50.000 habitantes, cada ciudad tiene varios barrios con este tipo de personas... A eso hay que sumar los 8.000 municipios restantes

He visitado numerosos pueblos y ciudades de castilla la mancha, desde Hormigos hasta La Sagra y la cantidad de esta etnia es enorme.. por no hablar de Granada y no hablo de Sacromonte sino pueblos tipo Montefrio donde la mayoría tiene el fenotipo ...

Mi teoría es que hay tantos que son expulsados o se auto expulsan de la comunidad. Repasando amigos de la infancia, varios tenían familias donde sus primos (de los que se separaron hace tiempo) lo eran por tanto ellos algo eran.

Mi impresión igual me equivoco

- Padre etniano progenitora paya = no parecen aceptados y se van de la comunidad

- Padre Payo progenitora etniana = normalmente son aceptados solo por la familia cercana

- Paya progenitora soltera (sabe quien es el padre) . La familia se desgitaniza ... Al revés no hay ya que los obligan a casarse .

- Familias desestructuradas por desgracias ... Se separan del grupo

- Familias que han huido = en ocasiones no nombran que son etnianos

- Familias integradas = las hay que no reniegan y otros que reniegan...

-Conversos.. estos suelen tener algún familiar payo...y pasear que lo sean reniegan de serlo e incluso "los odian" . Conozco una familia así
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
se puede saber en qué barrios o municipios hay más afición al flamenco con una búsqueda sencilla:
KbOLsr.jpg
 
Volver