Creo que acabo de tener una Revelación Alimentaria (Omega 3)

Quitar la pasta integral y las legumbres puede que sea la mejor decisión que vayas a tomar en tu vida.
Pero y qué comer a lo largo del día?
Por ejemplo tú que desayunas, almuerzas y cenas en un día laboral corriente, cómo hoy por ejemplo?

Pero y qué comer a lo largo del día?
Por ejemplo tú que desayunas, almuerzas y cenas en un día laboral corriente, cómo hoy por ejemplo?

Solemos desayunar bemoles, fritos, revueltos o en tortilla y yogur casero.
Comemos carne, pescado o marisco y cenamos algo de picoteo.
Hoy para desayunar he preparado una buena tortilla francesa de bemoles de corral con bacon de matanza casero.
En mi casa se hace matanza y tenemos lechón para todo el año.
Luego para comer tenemos carrilleras de ternera con puré de patata (de adorno y totalmente prescindible)
Para cenar solemos picar algo de queso, embutido o paté o una ensalada (aguacate, huevo cocido, atún, caballa, queso, sardinas, frutos secos, aceitunas, frutos gente de izquierdas).

Llevo unos semanas comiendo cada día sardinas, de las típicas que vienen en lata con aceite de oliva o tomate. Obviamente no las como solas, las acompaño con una ensalada o espinacas y algo de arroz o pan.
El caso es que, desde que lo hago, noto mi estado de ánimo mucho mejor, cómo más alegre y simpático. También he comenzado a comer caballa, del que dicen es el pescado con más Omega 3 por proporción, y noto que incluso veo mejor, como si se hubieran reducido las odiosas moscas volantes y la luz, en general, no me fuera tan molesta.

Por supuesto todo ésto podria ser simple sugestión o casualidad, pero de momento voy a seguir consumiendo pescado cada día, variando y evitando los que más mercurio tengan.
Tal vez no diga nada nuevo, pero de verdad que de momento, me ha sorprendido muy gratamente esto del Omega 3.
Pues el aceite que llevan no suele ser bueno

Volver