Pero si tú no mandas ni en tu casa. estulto.Justamente quiero la independencia para poder mandar en mi puñetero país.
Pero la realidad actual es la que es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si tú no mandas ni en tu casa. estulto.Justamente quiero la independencia para poder mandar en mi puñetero país.
Pero la realidad actual es la que es.
Quédate calladito que así no das el cante.Pero si tú no mandas ni en tu casa. estulto.
Te falta un hervor.Quédate calladito que así no das el cante.
Dedícate a tus hilos pajeándote con el castellano.
Naturalmente, los que trajo España y sus descendientes. Pero no es la lengua propia de Cataluña.
Los catalanes hablan catalán.
Justamente quiero la independencia para poder mandar en mi puñetero país.
Però la realidad actual es la que es.
Cúrate.Los escritos en catalán, fuera de Cataluña, tienen una función, sirven para después de defecar, limpiarse.
También lo decían por estar en la UE y por la globalización pero mira como está una y como está acabando la otra...¿No te han dicho, criaturita del señor, que la era de las "independencias nacionales" ha caducado hace un siglo al menos?
Y para peor, la tuya es un ansia de independencia supremacista, como admites sin el menor rubor, es decir un proyecto filonazi.
No es que diga yo que ingresen al siglo 21, es que al menos deberíais ingresar al siglo 20.
En fin, te veo con muchas probabilidades de que tu ideario se concrete en breve.
Es que les estáis diciendo a los jóvenes en Cataluña que el catalán es mucho más importante que el español Los pobrecillos están engañados.Cúrate.
Que un idioma pezqueñito te amargue tanto, siendo un apóstol del castellano de centenares de millones de hablantes, es un problema grave.
Cúrate.
Que un idioma pezqueñito te amargue tanto, siendo un apóstol del castellano de centenares de millones de hablantes, es un problema grave.
Tú si que no pintas nada.Me importa un pimiento.
Muy bien para el castellano pero en Cataluña no pinta nada.