Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
O por el contrario no va a tener tanto impacto como muchos creen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blockhain puede escalar en privacidad, tamaño, interoperabilidad y rapidez. No se me ocurren más cosas. Todavía no entiendo del todo lo de los nfts así que no se..O por el contrario no va a tener tanto impacto como muchos creen?
Blockhain puede escalar en privacidad, tamaño, interoperabilidad y rapidez. No se me ocurren más cosas. Todavía no entiendo del todo lo de los nfts así que no se..
Imgina que todas las wallets de todas las criptos incorporaran mezcla de Utxos. Sería un avance, desde luegoPrivacidad? Qué viejuno suena eso
Imgina que todas las wallets de todas las criptos incorporaran mezcla de Utxos. Sería un avance, desde luego
A eso me refiero. Se dice que ahora mismo blockchain es lo que era internet en 1996. Algo aún por explotar. Pero de momento veo poca cosa. Todo sigue igual.No va a abrir puertas, lo que les va a abrir es el pandero a los bancos, cajas de ahorro, empresas rollo Western Union etc. Eso para empezar.
O por el contrario no va a tener tanto impacto como muchos creen?