¿Creéis que es sano el SURIMI (aka palitos de pescado)?

Por lo que me dijeron (y no se si será cierto) el pescado que mayormente usan es la boga.

boga_pri.png

El que las haya pescado sabrá el pestazo poco agradable que sueltan y como se te queda ese olor pegado a las manos si las tocas...Además, casi todas tienen un parásito que al poco de pescarlas les sale de la boca (se les come la lengua)....

cymothoa_exigua_07.jpg

Hay gente , sobre todo gente mayor, que dicen que están "riquísimas", que ese olor poco agradable al cocinarlas se les va y que son perfectas para hacer croquetas de pescado , pero no he tenido valor de intentar probarlas.

.

para hacerlos mas sanos lo ideal es empanarlos y freirlos.
descarga.jpeg-1.jpg
Respuesta seria;
insano no es, tampoco te alimentes solo de eso, el ejemplo claro son las sanchichas frankfurt de 4 paquetes x 1€, son un derivado de carne. El surimi lo mismo. Para comer por ejemplo 20gramos de proteina te comes 10 barritas (140gr) pero con la merluza comes 100gr para la misma cantidad de proteina,
aparte que estas metiendo "porquerias" que no son necesarias
ingredients_es.14.full.jpg
Si comes merluza solo comes merluza, no almidon, ni aromas ni cosas que no te nutren
front_es.9.full.jpg

Última edición:
Además, casi todas tienen un parásito que al poco de pescarlas les sale de la boca (se les come la lengua)....
cymothoa_exigua_07.jpg

Hay gente , sobre todo gente mayor, que dicen que están "riquísimas", que ese olor poco agradable al cocinarlas se les va y que son perfectas para hacer croquetas de pescado , pero no he tenido valor de intentar probarlas.

.

¡¡¡¡Me cachis!!!!

¡¡¡¡Me cachis!!!!

Bueno, el parásito que tienen las bogas no es ese precisamente...pero es bastante parecido.

Cuando te pican bogas, en nada que las dejes estar en el suelo ves que les empieza a salir algo de la boca y es el "bicho" ese que escapa al estar la boga muriéndose.
Similar a ese pero de tonalidad rojo oscuro o marrón.....

cymothoa-exigua.jpg

.

Volver