pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Vuelvo a repetir y no me cansaré de reconocerlo, como cualquier español que ha vivido el final del Franquismo , mis estudios fueron los mínimos ya que solo pudec estudiar EGB en lo demás me lo curre hasta conseguir un título como profesiones en maestria industrial en electricidad , electrónica mecánica totalmente cualificado, del cual sin serme muy preciso ni necesario currarmelo me ize de suficientes posibles para poderme jubilar a los cincuenta aquí y ahora a mis setenta y pico he conseguido una plaza en un comedor de dia y en donde casi todo el mundo lo consideraba como algo inaceptable e incomprensible que exista tal servicio tan completo a mí personalmente cada vez más estoy convencido de que jamás en mi vida podría llegar ha creer que existiera tal abor social y que está se desarrollara en las residencias y mas en mi caso que tengo todas mis facultades en prefecto estado , desayuno y voy en donde me place , más a la una como y por la meriendo y tengo todo el día libre y poco más.Ya que las políticas importantes como la de inmi gración y presupuestos vienen dictadas desde Bruselas. Pensáis que es importante votar en las próximas elecciones europeas? O no va a cambiar nada?
En fin.