Lux Mundi
In Hoc Signo Vinces
- Desde
- 8 Dic 2019
A esos me gustaría votar. Lástima que España no tenga a nadie ahí, por eso la única alternativa que veo para defender mis intereses es votar a Escaños en blanco, que es la única forma de beneficiar a ID.
En una situación normal votaría a Vox porque es lo mejor que podemos presentar (desgraciadamente), pero ahora mismo veo con temor que Meloni pueda forzar a Vox a dar sus votos a la bruja Vor der Liner para la presidencia de Europa, y por ahí no paso. Si quieren guerra en Ucrania que vayan ellos a combatir.
Llevo semanas debatiéndome entre Vox y Iustitia Europa. Y te lo dice alguien que se pasó más de una década siendo abstencionista, pero veo que estas europeas son importantes. No sabía que hacer, estaba entre esos dos partidos.
Luego del espectáculo judío sionista con el Milei en Vista Alegre, me dije que yo paso de cosas judías, y empecé a decantarme más hacia Iustitia Europa. Pero éstos estaniy empeñados en ir contra Vox, hoy de hecho se han querellado contra Abascal, pero no le dan la misma caña a Pedro Sánchez por ejemplo.
No quiero votar cosas que generen guerras y conflictos, ni sionismo ni nada se eso, no quiero mancharme las manos o votar a los que puedan ser mis verdugos.
Ha llegado un momento en el día en el que me he dicho "¿Y si voto a Escaños en Blanco?". Pero, de que sirve? No se, luego leo esto.
¿Votar a Escaños en Blanco puede beneficiar a ID?. ¿Podrías desarrollar si no es molestia?
La única vez que vote en unas europeas no tenía ni idea y voté a un partido super testimonial conocidos en su casa a la hora de comer, fue hace muchísimos años.