Creeis que en 2027 va pasar una catastrofe "natural" de gran magnitud?

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Uno de los vídeos que mayor impresión me causará, era una entrevista que hacían en un programa a Calos Muñoz Ferrada, un astrónomo chileno que tenía la capacidad de predecir terremotos y que calculo la órbita del famoso planeta X, que cada 13000 años se acerca al sistema solar y resetea el planeta.
Hace muchos años que vengo hablando con amigos de todo este tipo de temas, y algunos nos habíamos creado la idea de habría esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tercera guerra mundial y en 2027 sucedería algo que acabaría con una gran parte de la población del planeta, un meteorito, cambio de polos, etc
Ahora veo como esas ideas se van confirmando paso a paso, es como si a los que seguimos el misterio nos hubieran programado de una manera, también tenemos el libro de Gog que trata en parte de este tema...

Última edición:
Os han programado en el optimismo y la alegria. Ten animo, ya queda un dia menos para el madmax

Uno de los vídeos que mayor impresión me causará, era una entrevista que hacían en un programa a Calos Muñoz Ferrada, un astrónomo chileno que tenía la capacidad de predecir terremotos y que calculo la órbita del famoso planeta X, que cada 13000 años se acerca al sistema solar respety resetea el planeta.
Hace muchos años que vengo hablando con amigos de todo este tipo de temas, y algunos nos habíamos creado la idea de habría esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tercera guerra mundial y en 2027 sucedería algo que acabaría con una gran parte de la población del planeta, un meteorito, cambio de polos, etc
Ahora veo como esas ideas se van confirmando paso a paso, es como si a los que seguimos el misterio nos hubieran programado de una manera, también tenemos el libro de Gog que trata en parte de este tema...
no leas libros alubios

Pero pon enlace a la entrevista, hombre.

Volver