Rey patata
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2016
He hecho varios videos largos, aunque de momento las pruebas no han sido buenas. Tendré que ponerme las pilas con los videos de larga duración, pero el sistema que tengo para crear los videos lleva bastante tiempo. Me puedo hacer un corto en 3 o 4 horas, por lo que uno largo me lleva un montón más. Si hablamos de videos de 15 minutos o más calculo que sería uno o varios días. De todos modos, he visto que hay gente que tarda incluso semanas en hacer un video decente, sobre todo del tipo documental. Pero claro, como gusten se pueden forrar con sus canales. De momento voy experimentando antes de continuar con otro canal...
Tienes que automatizar y reducir tiempos si no, no te renta 4 horas para un short que da 3 céntimos por cada mil visitas.... los shorts yo antes los hacia por que pensaba que servian de publicidad y la gente se suscribia, y eso que cada short que hacia llega a 4-5-6k de visitas, pero viendo datos no me rentan para nada, la gente los ve y ya, solo me desvirtúan datos y no me dan nada de pasta así que los dejé.
No digo ni que sean mejores o peores supongo que dependerá de cada nicho... o por lo menos yo no les he cogido el truquillo.