Crear backup en PDF de los hilos del foro

Es un poco Frankenstein. La "chicha" está en Javascript y la GUI en Java.
Justo iba a decirte que lo estaba viendo, se me había pasado pero es que tú mismo lo dices y yo había hecho scroll demasiado rápido xD Mis disculpas y muchas gracias.
 
Hola. Por poder se podría pero hay que añadir bastantes cosas y ya se me ha ido más tiempo del previsto con esto. Lo dejo en cosas pendientes.

Salu2 ;)

:(

Lo entiendo. Si tuviera los conocimientos lo haría yo, pero de programación se 2 tonterías.

Lanzo el guante por si algún forero quiere colaborar en el desarrollo
 
PD Me flipa como hacéis los títulos del programa por consola, yo soy mucho más torpe para eso xD
 
El Acrobat no abre bien ese fichero. He probado con el Edge y va bien.

Que sólo te guarde la primera página, qué raro, no lo entiendo la verdad. Debe de ser que detecta que ha llegado al final, podría ser algún tema de timeout por saturación. ¿Sólo te pasa en ese hilo?

Correcto lo de edge, ahí veo perfectamente tu fichero.
He probado con este mismo hilo y sí lo genera completo, me falla la generación de los grandes

Por cierto, ahí he visto que los spoilers aparecen cerrados, no tengo claro si es mejor o peor.
 
:(

Lo entiendo. Si tuviera los conocimientos lo haría yo, pero de programación se 2 tonterías.

Lanzo el guante por si algún forero quiere colaborar en el desarrollo
El problema es que el html tiene muchas etiquetas que no se ven, supongo que se le podría indicar al programa que lea html y saque html, pero efectivamente es mucho curro.... o sea... bastante xd
 
Última edición:
:(

Lo entiendo. Si tuviera los conocimientos lo haría yo, pero de programación se 2 tonterías.

Lanzo el guante por si algún forero quiere colaborar en el desarrollo

No es que sea hipercomplicado, pero al final todo lleva tiempo. Como te digo, cuando tenga un rato le echaré un vistazo a ver si hay alguna forma de hacerlo más rápida.

PD Me flipa como hacéis los títulos del programa por consola, yo soy mucho más torpe para eso xD

Está todo inventado -> Create ASCII text banners online

Correcto lo de edge, ahí veo perfectamente tu fichero.
He probado con este mismo hilo y sí lo genera completo, me falla la generación de los grandes

Por cierto, ahí he visto que los spoilers aparecen cerrados, no tengo claro si es mejor o peor.

Es raro. A ver qué se me ocurre.
Lo de los spoilers, se podría forzar que salieran abierto. Lo estudiaré.

Salu2 ;)
 
Es raro. A ver qué se me ocurre.
Lo de los spoilers, se podría forzar que salieran abierto. Lo estudiaré.

Salu2 ;)

Ya sé qué era, al ver la ejecución en tu pantallazo ví que recorría más páginas que en la mía, y recordé que estuve jugando con las preferencias de mi perfil en burbuja hace un tiempo. He limitado todo a 10 ( Threads per page , Posts per page, etc) ahora me genera el fichero.

De hecho me lo genera con el modo oscuro que es como lo suelo ver.

Agradecido colega, y como aquí las peticiones vuelan roto2 si pudieras facilitar de alguna forma el tras*plante del script a otros foros, te glorificaremos hasta las postrimerías del foro y más allá
 
Goder, que ñiñiñiñiñis que sois.

Dad las gracias primero y luego ya si eso pedid educadamente.

Yo llevo tiempo buscando algun programita que guardara hilos enteros y no he encontrado nada. Lo maximo que consegui era una extensión de firefox que guardaba bien la pagina completa en html, con videos, spoilers y todo. Luego la editaba manualmente y enlazaba las distintas paginas entre sí. Te acaba quedando huevonudo para copia de seguridad y navegar offline, pero es un sindios para hilos largos de 100 paginas.

Visto que hay demanda de un Guarda hilos foriles, se podría lanzar un crowfounding, para que algun forero con ganas viera recompensado su esfuerzo. Que no somos comunistas, shishi.

 
Yo el único hilo que tengo descargado en pdf es el de "lo que pudo ser Soria y nunca fue", la obra maestra de Mr. Nini.
 
me falla en linux

Código:
Auto configuration failed

140215371532096:error:25066067:DSO support routines:DLFCN_LOAD:could not load the shared library:dso_dlfcn.c:185:filename(libssl_conf.so): libssl_conf.so: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio

140215371532096:error:25070067:DSO support routines:DSO_load:could not load the shared library:dso_lib.c:244:

140215371532096:error:0E07506E:configuration file routines:MODULE_LOAD_DSO:error loading dso:conf_mod.c:285:module=ssl_conf, path=ssl_conf

140215371532096:error:0E076071:configuration file routines:MODULE_RUN:unknown module name:conf_mod.c:222:module=ssl_conf
 
Volver