Crear backup en pdf de los hilos del foro

@Clorhídrico una pregunta, he sacado copia de un hilo de tan solo 9 pags, y todo bien, pero las primeras 5 o 6 pantallas (pantalla abajo con la rueda del ratón) las ocupa lo que creo que es un banner publicitario, porque es como una página en blanco con cifras a la izquierda, justo despues de la cabecera de burbuja.info y antes del primer post.

¿Hay alguna manera de evitar eso? Quizá editando y borrando del .pdf?

De hantebraso y tal.
Habría que verlo despacio y con tiempo y de ese último tengo poquísimo...

Salu2 ;)

Demasiado bien estáis. Copias... Por los huevones, y menos de este foro. Quién la hace? Copia de mi pisha, y ni eso, que como la vean las tías separadas y solteras me busco un problema.

Ahora los hilos llevan */temas/* en la dirección en lugar de */threads/* por lo que el programa da formato no válido.

Si cambias la dirección por la antigua te coge solamente la primera página y el programa finaliza como sino hubiera más.

Hazte un pdf de todos los hilos del foro y luego se lo das a una ia para que responda basado en la sabiduría foril unicamente y tendrás una joya

No entiendo todo ese lenguaje de bakup, contenedor docker, etc...

¿Qué pasos exactamente hay que hacer para usando windows10 guardar hilos enteros? explicado para patosos de la informática. Gracias.
Toy igual soy un puñetero analfabeto informático.

¿Se enteró ustec de como capturar un hilo sin mucha floritura?

Me interesaría capturar dos o tres hilos enteros, sin tener que andar pagina a pagina sacándolos en PDF con el navegador , antes de que los borren

Toy igual soy un puñetero analfabeto informático.

¿Se enteró ustec de como capturar un hilo sin mucha floritura?

Me interesaría capturar dos o tres hilos enteros, sin tener que andar pagina a pagina sacándolos en PDF con el navegador , antes de que los borren

No, al final no lo miré más. Lo que hice hace años fue además de seguir un hilo poner la opción de enviar notificaciones al e-mail, de esa forma quedaban guardados los post en el email según te los notificaban, aunque no es una opción muy cómoda para repasarlo todo.

No, al final no lo miré más. Lo que hice hace años fue además de seguir un hilo poner la opción de enviar notificaciones al e-mail, de esa forma quedaban guardados los post en el email según te los notificaban, aunque no es una opción muy cómoda para repasarlo todo.
Na...eran 2 hilos de 10 paginas y me los he guardado desde opera pagina a pagina completa, pero las "afotos" no salen.
Si capturas solo el post , con el mismo opera, si que salen las fotos...pero no es plan, las saque enteras sin fotos.

La wikipedia se puede descargar entera con fotos y todo.
Cuantos gigas pesarían todos los hilos de burbuja en PDF?? O dejando solo texto pesaría mucho menos.
Y como han dicho arriba, si le das eso a una IA para que aprenda... Tendríamos al forero supremo.
El futuro es hoy

Volver