Cotilleos del foro

Aaaaaaaaahhhhh
Haber empezado por ahí.

Pos verás, ya que lo preguntas :cool:

Euriborde tenía una novia pero en algún momento de la historia de este foro la cambió por la señorita Agudo, que es un encanto (o aparentemente lo es porque a ella no llegué a conocerla in person nunca); seria, introvertida y timida, estudiante de ingeniería aeronáutica. La verdad es que pegan mucho porque Euriborde también es serio y reservado aunque es verdad que tiene un gran sentido del humor, no del tipo ostentoreo, destralero sino irónicamente fino y agudo. Recuerdo que fue él quien creó el absurdómetro y su lectura de emisiones de radiaciones jra :XX:
 
leche qué bueno...:XX::XX::XX:
No conocía yo esa historia.

Sí, mira, el absurdómetro nació aquí

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/43382-que-alguien-me-explique-esto-favor.html

Faltan los posts de jra pero la gran aportación de euriborde, que no debería haber desaparecido del foro, junto con la teoría de las radiaciones jra y el nivel de absurdez de un hilo relacionado positivamente con la introducción del término hinjiniero, está ahí tal cual.

Yo echo de menos estas cosas, y no es que no siga riendome con algunas otras de ahora, que claro que sí, pero es como reirse con los Monty Python o reirse con "dos orates muy orates", activan distintas zonas del cerebro.
 
Euriborde me recuerda a Fros, ayer estuve leyendo un hilo de LuisMarple, que buenos recuerdos.

Tiene razón Oc no hay tonalidad ;)
 
Dios que hilo más bueno...:XX::XX::XX:

He aplicado mi absurdómetro a este hilo, os paso la lectura

termometre1lf2.jpg


Cuando la aguja marca entre 20 y 30 las probabilidades de que el hilo comience su reducción al absurdo alcanzan el 80%. Cuando la aguja sobrepasa 30, el hilo está perdido

:XX::XX::XX::XX::XX:

El absurdómetro se acerca a 30. Veremos lo que aguanta.

Hasta ahora no he contemplado en mi modelo la posibilidad de que la reducción al absurdo sea un proceso reversible, pero tal vez deba hacerlo. Hasta ahora es como un huevo: una vez que lo fríes no hay vuelta atrás

Veremos si hay que cambiarlo

Lo mismo es útil inventar el absurdong o platanordo o cualquier otra medida para parametrizar el grado en el que un hilo decae y los post que le quedan hasta entrar en bucle.

¡Qué diferentes eran los hilos en aquella época!
Albertini amargao, JRA haciendo el orate, Euriborde tocando los güevos, Poliorcetes trolleando, Fosco poniendo sensatez... y sin tanks.
Lo dicho: un lujo.
 
Octubre alcahueta!

Hoygan que euriborde sigue vivo me parece. Y la forera en cuestión ni idea...juas! Les podemos invitar al grupo a que nos cuenten más.


Joe y ni una forera de gran canaria, fuerte tristeza :D


Eso porque no buscas bien...pero además...no decías tu que no estabas aquí para ligar? A ver si va a resultar que se encuentran mejores parejas aquí que en las páginas de ligoteo...:XX:
 
Octubre alcahueta!

Pues no confío en que me creais pero no ha sido alcahuetería sino legítima alegría de enterarme. Ha sido ver las fotos y me ha hecho una ilusión que me he dicho ¡esto tengo yo que compartirlo con alguien! y me lo estuve pensando, porque sé que son dos personas reservadas para sus cosas, pero está hecho con sana intención así que supongo que es perdonable.


Hoygan que euriborde sigue vivo me parece. Y la forera en cuestión ni idea...juas! Les podemos invitar al grupo a que nos cuenten más.

Sí, euriborde sigue en el foro, cuando he dicho que no tendría que haber desaparecido me refería al absurdómetro :p


Eso porque no buscas bien...pero además...no decías tu que no estabas aquí para ligar? A ver si va a resultar que se encuentran mejores parejas aquí que en las páginas de ligoteo...:XX

No te quepa duda de que, de encontrarse, mejor aquí que en el mític ese, que da más miedo que un bidet con agua templada y pirañas a dieta
 
Pues no confío en que me creais pero no ha sido alcahuetería sino legítima alegría de enterarme. Ha sido ver las fotos y me ha hecho una ilusión que me he dicho ¡esto tengo yo que compartirlo con alguien! y me lo estuve pensando, porque sé que son dos personas reservadas para sus cosas, pero está hecho con sana intención así que supongo que es perdonable.

La sana intención no se pone en duda!

:cool: :cool: :cool:

A monster le gusta octo!!

A monster le gusta octo!!

Cómo no me va a gustar la pulpilla...Sólo hay que verla...:o
 
Última edición:
Pero, no entiendo, esos dos chicos se han conocido a través del foro?
Es que seria muy romantico!!:)
 
Pero, no entiendo, esos dos chicos se han conocido a través del foro?
Es que seria muy romantico!!:)

Sastamente :)

Y hay otras muchas parejas que en su día fueron y no sé si aún serán.

Este foro depara más sorpresas de las que los falos de luz creen :p
 
Na, pero qué decis, si esto es un campo de nabos:roto2:
 
Volver