Cotilleos del foro

IPC, tú cuantos post haces en un día?

Sí hasta hace un par de semanas ibas por detrás de mi en numero de mensajes y ya me has pasado por la izquierda a tal velocidad que me has arrancado las pegatinas del casco :roto2:

Te juro y rejuro, que no miro los mensajes o thanks de nadie, y eso incluye los míos.
Me dí cuenta que estaban ahí porque algún forero me lo echó en cara hace tiempo (qué raro) que si mi vida el foro, que si no hago otra cosa :bla::bla:

Muchos, pero normalmente ando en 3 hilos ó 4 como mucho en un día o varios, así que voy actualizando y comentando, yo creo que es eso. A veces se me pasan hilos que no había visto porque no salgo del panel de control a temas suscritos. Es como mantener unas charlas con unos pocos, casi chateo más que postear :XX::XX:

Sois unos cotillas :roto2:
 
Este hilo no iba de eso? :D

Yo no lo digo por eso, yo también posteo bastante y tengo bastante vida social, una cosa no tiene que ver con la otra.

Pues que soy más rápida que tú :p:X
 
Cotilleos del foro, aunque sean de la edad prehistórica pero que he descubierto hoy y me han llenado de alegria:

Los más viejos del lugar quizás recordéis a euriborde y a una forera de nick anagudo. Hoy he visto una foto de ambos juntos de vacaciones, tirando del hilo veo que hay un montón de fotos más de ellos de otras vacaciones y se les ve felices y encantados.

¡¡¡Este foro es muy grande!!!
 
Cotilleos del foro, aunque sean de la edad prehistórica pero que he descubierto hoy y me han llenado de alegria:

Los más viejos del lugar quizás recordéis a euriborde y a una forera de nick anagudo. Hoy he visto una foto de ambos juntos de vacaciones, tirando del hilo veo que hay un montón de fotos más de ellos de otras vacaciones y se les ve felices y encantados.

¡¡¡Este foro es muy grande!!!

No se quienes son, pero qué bien ¿no? :))
 
Que bonito es el amor, esta por todas partes :D

Love_is_in_the_air.jpg


Esto es peor que forobodas ya, en mi facebook la gente está hablando de economía y aquí hablamos de relaciones, el mundo al revés :roto2:


[YOUTUBE]NNC0kIzM1Fo[/YOUTUBE]

:D
 
Cotilleos del foro, aunque sean de la edad prehistórica pero que he descubierto hoy y me han llenado de alegria:

Los más viejos del lugar quizás recordéis a euriborde y a una forera de nick anagudo. Hoy he visto una foto de ambos juntos de vacaciones, tirando del hilo veo que hay un montón de fotos más de ellos de otras vacaciones y se les ve felices y encantados.

¡¡¡Este foro es muy grande!!!

¿Dónde has visto esa foto?
Sí, ya me acuerdo de los dos, especialmente de euriborde. Era un tipo muy serio.
 
Volver