cosillas para el arca

chafamandurrias

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Quien dice arca, dice monasterio.

Habitualmente recojo cosas que otras personas tiran, pero algún día, como este fin de semana, voy a ver qué venden personas que recogen lo que otros tiran, en este caso un centro del proyecto RETO contra la drojadicción.

Debe ser por lo del CD, el DVD, y el almacenamiento en poco volumen, o simple casualidad, pero había muchas enciclopedias, de todo tipo, generales, temáticas, geográficas,...

Por el módico precio de 10 euros he comprado la FLORA (1977) de Salvat en 12 volúmenes sobre jardinería, botánica, árboles, cactus, jardines en el mundo, anuales, bisanuales,vivaces, frutales,... me imagino que para que el asunto diera de sí para 12 volúmenes de 300 páginas. Creo que he hecho una buena compra.

Por 20 euros he comprado la Enciclopedia Salvat de las Ciencias en 20 volúmenes de 350 páginas con buenas fotos, buenos gráficos y con títulos como minerales (volúmenes 7 y 8) y tras*porte (volumen 14).

En fin, que no sólo de pan vive el hombre, y en estas obras veo algo más que papel.

Tamnién, por si hay que dejar el monasterio, jajaja, he comprado por 2 euros unas botas camet de montaña que vistas la suela y la carcasa quizás no hayan sido usadas nunca, o muy, muy poco. Increibles. La hubiera comprado aunque no fueran de mi talla, para regalarlas.

Cada loco con su tema.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Este ordenador salió de la sarama. Reciclar es sensato.

Volver