Mateo77
Laico católico
- Desde
- 16 Ago 2016
qué obsesión tenéis con que roben dinero de las c.c.
Ya hasta poniendo noticias viejas
Si han dicho los bancos centrales que van a imprimir lo que haga falta ¿Para qué huevones van a cabrear a media humanidad robandole impunemente?
Eso mismo. Imprimir es exactamente lo mismo que quitar de la cuenta del banco, pero con menor impacto psicológico. El único problema que se me ocurre es que si no se tiene impresora propia (el caso de los países de la zona euro) se tienen que poner de acuerdo los distintos gobiernos para ver cuanto corresponde a cada país. Quitarle dinero a los ciudadanos via impuestos aun está al alcance de cada gobierno.
Personalmente no son los altos impuestos en si lo que más me molesta sino la percepción del enorme despilfarro que se hace de ese dinero público. Una cosa es construir carreteras y dar comida a los más pobres y otra muy distinta pagar enormes sueldos a todo tipo de políticos, funcionarios y enchufados en administraciones de todos los niveles y en todo tipo de chiringuitos. Muchos de estos chiringuitos los considero nocivos para el propio país, creo que están destruyendo espiritual, ideológica y hasta físicamente a los individuos, las familias y la sociedad.
Es lo que tiene la decadencia de una civilización: se ha de asistir impotentes a la demolición de todo a nuestro alrededor porque la mayoría de la gente está fascinada con su autodestrucción.
Creo que lo que estamos viviendo marca un cambio de ciclo y se va a sanear todo profundamente. Si finalmente no ocurre esto que Dios nos ampare, porque la agonía final va a ser terrible.