Cosas que vale la pena comprar en Shopee antes que lo chapen este viernes.

Me acaba de llegar el cortador manual de los pelos de la nariz. Lo compré en Ali, pero en Shopee lo podéis encontrar a 2 euros:
BA21BEAB-53EA-487D-A864-448F45C7197B.jpeg

Funciona bien, y espero que sea más duradero que los eléctricos que tuve.

Ya se me ha salido uno de los tornillos pero no ha dado mayor problema el volverlo a montar.

Ya quedan 2 días...

pondré los mejores items LIFE CHANGING cuando hayan chapado la tienda. Así los podréis comprar por el triple.

Estad atentos.

Se puede comprar sin bajar app, que ya no deja?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Se puede comprar sin bajar app, que ya no deja?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
No sé.

Al parecer ya hay que pagar envio en todo. Han quitado lo de los 5 cholos envio gratis. Ya me está bien por esperar el último día.

Aunque lo chapen el viernes 17 de junio, el servicio postventa durará aún tiempo más. Que os fiéis o no, ya es asunto vuestro.

Yo he comprado circa de 70 items + o - y no he tenido ningún problema.

Mis sugerencias.

El masajeador BRUTAL telescópico de espalda por 2 cholos. Un ANTES y un DESPUÉS en tu comfort.

https://shopee.es/-Promoción-Masaje...r-Cuidado-De-La-Salud-i.581090722.15511336783

Esta linterna para cuando la doritocueva se queda sin luz y hay que ir a por más risketos

El miniteclado bluetooth con batería (no pilas) para la tvbox es de lo mejor que puedes comprar por 7 miseros cholos, mucho mejor que los teclados pequeños típicos.

Si veo que tal continuo y si no pues nada. A mi me da iwal.

Invoco a @Murray's

Pillate un par de dildos amigo, un 2 x1

Voy cerrando hilo. El sábado pongo los 20 items life changings de shoppe. Saludos.

Volver