Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja mi padre los hacia aplastando tuberias de plomo y haciendo un agujero.Mira. Plomos ecológicos hechos con pedrolos.....Como esos se los compro a un perroflauta en el mercadillo.....4 pedrolos de cada uno aprox. 90 grms por 1 leuro vs plomo "plomo" de 90 grms por 85 céntimos...."El lonchafinismo es mi pastor....."
jajaja mi padre los hacia aplastando tuberias de plomo y haciendo un agujero.
seria mas facil hacer un agujero y meter el alambre ahorrando material y trabajo, pero el perroflauta no tendra taladro.
Yo he usado tuercas obesas que me las daba un colega mecanico, de las llantas de ford y coches asiaticos.
Mucha mar de fondo? 2 tuercas o 3 jajana
De mis mejores compras en AliExpress. En Shopee con el cupón os sale el de cara completa por 1 misero euro. En AliExpress ahora está por 7/8:
Ver archivo adjunto 1090318
Una pasada. Sobretodo los días que me despierto con los ojos algo inflamados por dormir mal.
En Shopee voy a pedir un alimentador de peces automático que he visto por 10 euros y en otros sitios está a 20. Y nada más.
De mis mejores compras en AliExpress. En Shopee con el cupón os sale el de cara completa por 1 misero euro. En AliExpress ahora está por 7/8:
Una pasada. Sobretodo los días que me despierto con los ojos algo inflamados por dormir mal.
En Shopee voy a pedir un alimentador de peces automático que he visto por 10 euros y en otros sitios está a 20. Y nada más.
BRRRRROOOOTALLLDe mis mejores compras en AliExpress. En Shopee con el cupón os sale el de cara completa por 1 misero euro. En AliExpress ahora está por 7/8:
BRRRRROOOOTALLL
Ni idea de lo que es.
¡No sé cómo he podido vivir sin ésto antes!Yo pillé este antifaz de frío/calor en aliexpress por pocos cholos (4 y poco).....y va genial cuando tienes los ojos y/o los párpados irritados o cansados. Lo metes en el congelador un rato y luego te lo pones.
BRVTALÉRRIMO
.