Cosas que vale la pena comprar en Shopee antes que lo chapen este viernes.

Yo acabo pillar en shopee por menos de 2 cholos en total, dos cables usb 1m de largo, para cargar el movil, eso si usando un cupón si no no merecia la pena...Menos mal que aparece ya de camino.

Dónde está el enlace de la linterna a 0'01€? Tengo que aprovechar.

Tenía pendiente comprar unas luces de cosa para el jardín, y estás me han convencido por el precio y el cupón:

Quedan 4 días....

Y @sinosuke sin comprar los plomos de pesca...

Mira. Plomos ecológicos hechos con pedrolos.....Como esos se los compro a un perroflauta en el mercadillo.....4 pedrolos de cada uno aprox. 90 grms por 1 leuro vs plomo "plomo" de 90 grms por 85 céntimos...."El lonchafinismo es mi pastor....."

Plomos+Piedra+00.jpg

roto2

Lo de Pajarotto es el síndrome de Diogénes, pero de la sarama online.

¿Te encontrarán algun dia los servicios sociales enterrado en baratijas chinas, Pajarotto?

¿Avisarán los vecinos al 091 porque sale ácido de las baterias por debajo de tu puerta?

puñeteros yonkis del chute dopamínico de las compras compulsivas.

Mira. Plomos ecológicos hechos con pedrolos.....Como esos se los compro a un perroflauta en el mercadillo.....4 pedrolos de cada uno aprox. 90 grms por 1 leuro vs plomo "plomo" de 90 grms por 85 céntimos...."El lonchafinismo es mi pastor....."

Plomos+Piedra+00.jpg

roto2
jajaja mi padre los hacia aplastando tuberias de plomo y haciendo un agujero.
seria mas facil hacer un agujero y meter el alambre ahorrando material y trabajo, pero el perroflauta no tendra taladro.

Yo he usado tuercas obesas que me las daba un colega mecanico, de las llantas de ford y coches asiaticos.
Mucha mar de fondo? 2 tuercas o 3 jajana

jajaja mi padre los hacia aplastando tuberias de plomo y haciendo un agujero.
seria mas facil hacer un agujero y meter el alambre ahorrando material y trabajo, pero el perroflauta no tendra taladro.

Yo he usado tuercas obesas que me las daba un colega mecanico, de las llantas de ford y coches asiaticos.
Mucha mar de fondo? 2 tuercas o 3 jajana

Tuercas las he visto usar, incluso yo las he usado alguna vez....y también he visto a gente que usa bujías gastadas como plomos.....

container-full-of-used-spark-plugs-for-cars-HMCGRR.jpg

Un colega de pesca nos vino un día con eso, con bujías para la pesca a fondo.....ya le ha quedado para los restos el mote de "el chispas"
meparto:

.

De mis mejores compras en AliExpress. En Shopee con el cupón os sale el de cara completa por 1 misero euro. En AliExpress ahora está por 7/8:
50E8656C-8397-4E87-8572-6EEF1C03D672.jpeg

Una pasada. Sobretodo los días que me despierto con los ojos algo inflamados por dormir mal.

En Shopee voy a pedir un alimentador de peces automático que he visto por 10 euros y en otros sitios está a 20. Y nada más.

Perfecta para atracar bancos.

De mis mejores compras en AliExpress. En Shopee con el cupón os sale el de cara completa por 1 misero euro. En AliExpress ahora está por 7/8:
Ver archivo adjunto 1090318

Una pasada. Sobretodo los días que me despierto con los ojos algo inflamados por dormir mal.

En Shopee voy a pedir un alimentador de peces automático que he visto por 10 euros y en otros sitios está a 20. Y nada más.

BRRRRROOOOTALLL

Ni idea de lo que es.

Yo pillé este antifaz de frío/calor en aliexpress por pocos cholos (4 y poco).....y va genial cuando tienes los ojos y/o los párpados irritados o cansados. Lo metes en el congelador un rato y luego te lo pones.

BRVTALÉRRIMO

81ZaUCwoWxL._AC._SR360,460.jpg

.
¡No sé cómo he podido vivir sin ésto antes!

Bueno, sí que sé.

Volver