Cosas que vale la pena comprar en Shopee antes que lo chapen este viernes.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Aunque lo chapen el viernes 17 de junio, el servicio postventa durará aún tiempo más. Que os fiéis o no, ya es asunto vuestro.

Yo he comprado circa de 70 items + o - y no he tenido ningún problema.

Mis sugerencias.

Si veo que tal continuo y si no pues nada. A mi me da iwal.

Invoco a @Murray's

Última edición:
¿Que van a cerrarlo?

Vaya, yo compré varias cosas y otras que tenía pendientes no las he pedido por el rollo de que lo tengan que traer a casa o molestar a gente para que lo lleven a la suya.

Quedan 4 días....

Y @sinosuke sin comprar los plomos de pesca...

offtopic
plomos? usar las tuercas obesas manda.
LONCHAFINISMO
mi padre guardaba las tuberias de plomo de obras o escombreras.
Las aplastaba con una maza, cortaba cachos y hacia unos agujeros.
Asi tenia plomos gratis

Por que cierran?

Aunque lo chapen el viernes 17 de junio, el servicio postventa durará aún tiempo más. Que os fiéis o no, ya es asunto vuestro.

Yo he comprado circa de 70 items + o - y no he tenido ningún problema.

Mis sugerencias.

El masajeador BRUTAL telescópico de espalda por 2 cholos. Un ANTES y un DESPUÉS en tu comfort.

https://shopee.es/-Promoción-Masaje...r-Cuidado-De-La-Salud-i.581090722.15511336783

Esta linterna para cuando la doritocueva se queda sin luz y hay que ir a por más risketos

El miniteclado bluetooth con batería (no pilas) para la tvbox es de lo mejor que puedes comprar por 7 miseros cholos, mucho mejor que los teclados pequeños típicos.

Si veo que tal continuo y si no pues nada. A mi me da iwal.

Invoco a @Murray's

qiero la linterna esa por 0,1 centimos... .pero me pide bajar la app no hay forma de saltar eso?

He mirado pouches molle y todos están más caros que en aliexpress, por lo que me hace pensar que estos no tienen ningun tipo de almacen en el que tengan que vender a precio de salgo stock y son un simple portal de exchange

Volver