EmosidoEngañado
EL AZOTE DE LAS ÉLITES
- Desde
- 24 Nov 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque viven en pisos paco demier o acompañados.No se cómo hay gente que sigue usando auriculares o estéreos pacodemierVer archivo adjunto 206197
Yo lo uso principalmente para, en un plato pequeño pongo aceite oliva virgen extra de querida progenitora de la cooperativa del pueblo + sal + el pimentón, mojar pan de ese recién traído de horno tradicional.
El éxtasis.
No es un shishi y se pone sobre las gafas, aunque tb puedes comprarte unas hechas.Que shishi es eso y cómo funciona?
Y cuando llegaba el recibo de la electricidad no te quedabas helado?
A mí me pasa con el gas de la calefacción y es más barato para esas cosas
Yo lo tengo también para una segunda residencia y es la salud. Lo pones un rato antes de ir a la cama y por frío que haga duermes calentito. Hay que apagarlo porqué sino te asas. No gasta casi nada, tiene una potencia de unos 50 W o así y eso si lo pones a tope así que aunque lo dejaras toda la noche al máximo (es imposible o te cueces) no lo notarás en la factura.
Calor instantáneo producido por tu propio cuerpo.
Lo que no se puede fockar con la parienta, claro.
![]()
Las lentillas desechables. Detesto las gafas, incómodas, con zonas que no cubren, visión rara...las lentillas desechables son como si no tuvieras ningún problema de graduación. Y además limpias y prácticas, sin líquidos, infecciones ni nada. Afortunadamente las hay ya muy baratas.
Gotas para los ojos con azul de metileno, un gustazo para los que estamos todo el puro dia con el ordenador:
https://www.amazon.es/Innoxa-Opticalm-Gotas-Azules-10/dp/B00P2HGFR8/
![]()
El microondas es la fruta miércoles de la cocina que cambia la estructura molecular de los mismos y el sabor.