Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

afinador electronico cromatico . no es tan exacto como afinar por octavas pero es rapido y comodo...

Botella de acero inoxidable MADE IN SPAIN, adios al mal sabor, a contaminarte de plástico, y es super práctica

https://www.amazon.es/PracticFood-Futura-Inoxidable-Mosquet%C3%B3n-Incluido/dp/B07PDGWX4Q/

7162WvK7VEL._SL1500_.jpg

Gotas para los ojos con azul de metileno, un gustazo para los que estamos todo el puro dia con el ordenador:

https://www.amazon.es/Innoxa-Opticalm-Gotas-Azules-10/dp/B00P2HGFR8/

61yXQZ6E0QL._SL1200_.jpg

Muchos...
-Thermomix
-el aire acondicionado
-columna de hidromasaje
-secador de pelo con iones

.
El horno microondas.

Estando toda la información en Internet, es bastante aburrido el corregir viejas creencias, falacias y delirios sobre los hornos microondas.

Las microondas son capaces de actuar sobre las moléculas de agua sin afectar a las demás.
Los hornos microondas hacen girar solo a las moléculas de agua presentes en el alimento.
Al girar, las moléculas de agua calientan por rozamiento a las demás moléculas que estén cerca de ellas.

El usarlo para desayunar, antes de ir corriendo al trabajo, para recalentar platos hechos en la propia cocina, el usar la opción "grill" para el pan, etc. Es algo básico y sabido, al igual que se sabe que evita accidentes, incendios, etc.

Cualquier persona se puede informar en Internet y leer consejos como este:
No se recomienda el uso de microondas en la
leche humana a altas temperaturas, ya que causa una marcada disminución en la actividad de los factores antiinfecciosos.

En fin... A algunas personas les vendría muy bien una infusión, una tila o un té, hechos en uno de estos electrodomésticos:
--- Hervidores eléctricos de agua.
--- Las teteras para fogón.
--- Teteras eléctricas. (Kettle)
--- Teteras de infusiones o té helado.

.

Ah, y el calientacamas eléctrico se me olvidaba. Media hora encendido + edredón y podría dormir con la ventana abierta en invierno. Qué sensación tan buena el momento de meterse en días de helada.

calientacamas.jpg
Y cuando llegaba el recibo de la electricidad no te quedabas helado?
A mí me pasa con el gas de la calefacción y es más barato para esas cosas

recomiendas alguno en particular?

El que compré yo era quizá el primer modelo que salió, y lo conocí porque lo recomendó un dentista en Youtube que se quedó sorprendido al descubrirlo. Dicho vídeo está incluído en un hilo que abrí en este subforo sobre vídeos de dentistas.

Ahora han salido modelos que cuestan lo mismo (poco), que son iguales pero con un cabezal adicional de punta plana, y con más accesorios como espejo para ver los rincones de cualquier diente y hasta luz para iluminarlo. Busca por Amazon.es.

Yo tuve uno de los primeros que salieron y barría como el pandero. Pasaba cuatro y cinco veces por la misma zona y se dejaba medio piso sin barrer. Espero que los últimos incluyuan algún sistema de mapeado y eviten mejor los obstáculos.
Sasto. Se daba golpes con todo, no limpiaba una miércoles y se bloqueaba en algún sitio con el pitidito de miércoles. A la papelera que fue.

Ah, y el calientacamas eléctrico se me olvidaba. Media hora encendido + edredón y podría dormir con la ventana abierta en invierno. Qué sensación tan buena el momento de meterse en días de helada.

calientacamas.jpg
Calor instantáneo producido por tu propio cuerpo.
Lo que no se puede fockar con la parienta, claro.

sacos-dormir-cama.jpg

Volver