Cosas que hacemos por primera vez

Venga, vale, para ti el duro.

¿Olaaaa? :roto2:

Amos a ver, aclaremos, si lo que quieras es darte dos paseos a caballo cualquier cosa vale, mi consejo entonces no es para ti. Vas te das el paseíto y listo.

Si quieres saber de verdad lo que es un caballo y lo que es montar, armonía con el caballo no ir a torturarlos ni torturarte tú botando encima o cagándote de miedo ante su mínima reacción como suele pasar o si quieres enseñar a un niño a futuro, a que le guste montar y ame los caballos, lo primero, lo tienes que sentir al caballo, sus reacciones naturales, saber como piensa. Para esto solo hay una forma y es estar contacto con el caballo, sentirlo y sentirte tú con él y no se consigue empezando con una silla por medio, monta natural o no lo sabrás nunca así de sencillo. Y no solo montarlo, acariciarlo, lavarlo, alimentarlo, cepillarlo, darle de comer, ensillarlo, etc.

De otra cosa no sabré, de caballos bastante.
 
NO, lo que quiero es centrarme en experiencias positivas, y de paso, compartirlas con los demás, no que nadie venga a decirme "lo tuyo es una cosa, lo mío es lo que masmola". Sinceramemente, no lo necesito, si tú lo necesitas, para ti el duro.

Que si lo que quieres es hablarme de lo que sentiste la primera vez que montaste a caballo sin silla, perfecto, me encantará leerlo, pero no tengo el cuerpo ni la mente para competiciones.
 
NO, lo que quiero es centrarme en experiencias positivas, y de paso, compartirlas con los demás, no que nadie venga a decirme "lo tuyo es una cosa, lo mío es lo que masmola". Sinceramemente, no lo necesito, si tú lo necesitas, para ti el duro.

Que si lo que quieres es hablarme de lo que sentiste la primera vez que montaste a caballo sin silla, perfecto, me encantará leerlo, pero no tengo el cuerpo ni la mente para competiciones.

Y todo esto lo deduces de...? Debe ser que me explico mal, no he dicho que darse un paseo a caballo ocasionalmente sea una cosa simplemente he dado un consejo por si a alguien le interesara aprender a montar más en serio o llevar a un niño ya que por aquí tenéis hijos varios.
 
Última edición:
Volver