Cosas que hacemos por primera vez

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
¿QUé fue lo último que hiciste por primera vez?

Yo el domingo monté a caballo por primera vez, y además de disfrutar mucho la experiencia en sí (al caballo le faltaba estar drojado, por supuesto, es uno de estos que trabajan con niños autistas y similar, pero el concepto era el concepto), disfruté mucho haciendo algo que siempre había querido y nunca me había atrevido.

¿y vosotros?
 
Hilo interesante, no lo había visto.

Lo de montar a caballo es una de las cosas que mas me gustaría, pero no hay manera, a lo mas que he llegado es a montar en burro. :D

Lo ultimo que hice por primera vez es asistir en el parto a una cortesana :))
 
:D Eso no lo he hecho yo nunca, pero no estoy segura de quererlo hacer.

No sabes tu lo que te ingenias cuando te queda el último episodio de una serie que te tiene enganchada, porque claro, siguiendo con mis roturas, el aparato no funciona manualmente, solo a través del mando, con que si quería acabar la serie era cosa de arriesgarse con medidas desesperadas. :XX:
 
Perdon, es que se me han liado los mensajes, eran las dos cosas ultimas que había hecho, pero es que no se que me pasa con los ordenadores, que entre que no me deja citar, otras veces si, se me cortan los mensajes, se me preparan estos líos y el del cuchillo no se ha subido :rolleyes::ouch:

En resumen, que son las dos cosas que no había hecho nunca, asistir al parto canino y arreglar con un cuchillo el mando del dvd. A ver si ahora....
 
:D Yo me había montado una película en la que habías atendido el parto del perro por no llevarlo a tiempo al veterinario para ver el último capítulo de una serie y que llevabas todo el día con el mismo canal puesto para ver la serie porque tu mando a distancia estaba roto. :D Viviendo al límite y tal
 
Callos con garbanzos ayer.
Enseñar a mi hijo a trepar a un árbol, hoy.
Montar un gambario hace dos semanas.
Tengo ganas de montar a caballo, es mi asignatura pendiente junto con aprender a montar en monopatín.
 
Si queréis montar a caballo empezad en algún sitio que enseñen monta natural, cualquier cosa que no sea esto no se le puede llamar montar a caballo, ni sabrás nunca lo que es un caballo.
 
Yo estuve montando una estanteria de cosa y no repito, una semana llevo con agujetas jejeje
 
Volver