Correos. ¿Un Cementerio de elefantes?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.263
Reputación
77.053
Llevo viviendo 13 años en el mismo sitio. Al ser una vivienda de las antiguas donde cada vecino tiene su puerta que da directamente a la calle, conozco a los carteros que viene. No es lo típico de entrar a una comunidad y dejar el aviso de "ausente" y jamás lo ves.

El caso es que prácticamente todos los que vienen son gente que les queda poco para jubilarse. Es decir, más de 60 años. Viene uno y al año viene otro. Preguntas y te dicen que el anterior se jubiló. No sé el nº exacto de carteros que han pasado por mi casa. Pero yo diría que al menos unos 20 diferentes. Más mujeres que hombres.

El único más joven es el de la furgoneta que lleva los paquetes grandes y tiene más de 40 años. Gente joven como mucho he visto en sustituciones y poco más. Pero no veo personal nuevo repartiendo teniendo por decir algo, 30 años. Todos pasan de 60 tacos.

Es como si entrasen todos de golpe hace décadas y ahora se están jubilando, pero apenas reponen las bajas. Lo normal en ese tipo de empleos es ver gente más joven que vieja. Pero lo que veo es que la mayoría son boomers.

P.D: En la mayoría es similar, donde predomina el charismo.
 
Volver