Corralito en ing??

Abrí una c. nómina en Pibank, y funciona bastante mejor que la INGeta. Lástima que no tengan broker, porque entonces cancelaba la del sionista naranja, y se quedaba mi vecino Jose con ellos.
Yo estoy buscando un broker alternativo y alguna promoción para traspasar los planes de pensiones que tengo en ING.

Yo estoy buscando un broker alternativo y alguna promoción para traspasar los planes de pensiones que tengo en ING.
Ahora te dan hasta un 4% si traspasas al BBVA

Eso si, tiene permanencia no sé de cuantos años

Sabadell hasta 6%, permanencia 9 años roto2

Pues es para pensarselo la verdad

He mirado la cuenta de twitter de ING y no puede ser mas repulsiva.

Supongo que saben que la borregada se pone furiosa hasta que se acaba el trending topic, asi que habran causado un "error" que no les permite cerrar cuentas ahora bajo la rabieta con la esperanza de que a la gente se le olvide.

Y probablemente sea la estrategia correcta, la borregada funciona asi.

He mirado la cuenta de twitter de ING y no puede ser mas repulsiva.

Supongo que saben que la borregada se pone furiosa hasta que se acaba el trending topic, asi que habran causado un "error" que no les permite cerrar cuentas ahora bajo la rabieta con la esperanza de que a la gente se le olvide.

Y probablemente sea la estrategia correcta, la borregada funciona asi.
No hace falta cerrar la cuenta, basta con dejarla a CERO. Y si tienes algún producto de inversión y lo traspasas, les jorobas las comisiones, eso sí que les duele.

Yo lo que espero es que otros brokers se pongan las pilas y hagan ofertas para el traslado de carteras, visto que la gente está con ganas.

Yo llevo una temporada hasta las pelotas del cambio de condiciones y de que el broker gratis se haya convertido en el broker en el que tengo que hacer una compra al trimestre, me interese o no, para no pagar gastos de depósito.

Por cierto, para los que preguntan, a mi me gusta mucho el broker de self bank.

Y bankinter tiene ahora un servicio de broker gratis total, para el mercado español, si les permites que alquilen tus acciones.

No hace falta cerrar la cuenta, basta con dejarla a CERO. Y si tienes algún producto de inversión y lo traspasas, les jorobas las comisiones, eso sí que les duele.
Si, lo que sea.
A la gente se le olvida todo.
Y luego viene el jijijijij es que tengo el onlyfans domiciliado en el ing, jijiji que pereza cambiarlo. Uy a ver que dice el twitter ahora.

Quizás sea una estrategia del banco para quedarse solo con clientes progres y ricos.

Opero con Openbank, Bbva on line y Myinvestor cada una para cosas distintas y de momento bien, no creo que ING dé más opciones.
Myinvestor cojea en su plataforma que deberá mejorar, es cierto.

Solo con la publicidad de ING ya me daba para atrás, escandalosa, con sus colores chillones y música pachanguera.

En un banco se busca seriedad, discreción e inmediatez en la respuesta si encima ahora se dedican hacer campañas politicas y decirnos lo que tenemos que pensar pues se les hace un GILLETTE y prao.

Volver