EXPAÑA
Atrapado en la Isla de Banoi
- Desde
- 27 Feb 2024
korea existe solo para eso, para jorobar la región, como ucrania o iraq o venezuela, estados titeres absurdosHe leído varios comentarios en este hilo y en general en otros hilos en el que la idea es que quien está en contra de Corea del Sur (o al menos quien no se cree la "amenaza" del Norte) es un pro-norcoreano. En este hilo también sacan a un ciudadano español un tanto frikie que apoya al régimen norcoreano.
Es una forma de desacreditar a la opinión pública.
Mi opinión respecto a Rusia, que a nadie debería importar, la tengo muy clara: no son mis amigos y no son amigos de España. A los hechos me remito: inventaron las checas, intervinieron en la guerra civil, robaron el oro del Banco de España, fomentaron grupos terroristas comunistas e independentistas..... Su mejor amigo es Steven Seagal.
La lista es larga.
Para los coreanos también tengo lo suyo. Los del sur, son una makila de USA para hacer dumping en Europa. Corea del Sur, un estado de cosa que hasta anteayer tenía una dictadura militar. Los del norte, viven en un universo paralelo donde su mejor amigo occidental es Dennis Rodman.
Dicho esto, creo que queda claro que para el español, estos países no son sus amigos.
Tampoco Ucrania o Georgia son nuestros amigos.
Lo trágico de todas las guerras actuales es que a pesar del "progreso" de la humanidad y de la cantidad de información que hay, nuestros gobernantes (Borren, lgtb, Vonderwoman, Trumposo,.....) nos quieren vender la moto de "revoluciones sanas" y "guerras sanas".
Respecto Corea del Sur, me alegro que los parlamentarios hayan hecho su trabajo (no como en España), votar y representar a sus electores. Y también me alegro que dentro del ejército no se hayan excedido.
En fin. Corea del sur parece que es una ficha más del dominó para provocar una guerra en el Pacífico contra China y/o Rusia. Y parece que quieren quitar de enmedio a la oposición.
Apuñalado en el cuello el líder de la oposición de Corea del Sur +video
El líder del partido de oposición de Corea del Sur, Lee Jae-myung, fue hospitalizado después de ser atacado durante una visita a la ciudad portuaria sureña de Busan, sufriendo heridas que, según funcionarios de salud, no ponían en peligro su vida. Lee, de 59 años, fue apuñalado en el lado...www.burbuja.info
Asesinato de Shinzō Abe - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
korea es china, no debería ni de existir como estado