Corea del norte entra en guerra, polonia, letonia, españa, alemania pronto combatirán en ucrania.

Eso no es ni una fuente ni nada por el estilo.

Más bien el amigo de mi amigo me ha dicho que van a ir más de 10 mil soldados norcoreanos para Rusia, sin aportar nada más.

Puede ser cierto, unas maniobras en Rusia entre ambos países, eso no sería participar en ni una guerra, no aportan nada por tanto si lo interpretan de una manera yo lo puedo interpretar de otra manera.

El problema es cuando los panfletos me lo cogen como la biblia sin aportar nada y a todo aquel que lo cuestione se le tache de propagandista, entonces deja claro quien está haciendo propaganda.

No entiendo, en el titular ponen soldados, en el subtítulo ponen civiles, curiosa distopía.
Ni Rusia, ni Corea del Norte, ni Irán, ni China... se van a dejar destruir como están haciendo con Gaza y el Líbano.

Precisamente están armados hasta los topes, en previsión de que esto fuese a suceder.

no se dejarán destruir, antes pelearán con todo su arsenal

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Ya te ha dado otra vez la paranoia guerrista? :rolleyes:

NO VA A PASAR NADA
Y LO SABEIS.

Volver