Corea del Norte condena a un niño a cadena perpetua porque sus padres tenían una Biblia

Jajajaja… Vete tu a donde no se les hostigue y se les respete…Aaah, que a dia de hoy ese sitio no existe o esta en Rusia meparto:meparto:.
Yo soy europeo y estoy en mi casa!! Yo no tengo porque irme a ningun sitio porque un petulante en su sobervia occidental se indigna con otros que hacen poco mas o menos lo mismo que el…. Pero él pensando que lo suyo esta bien hecho. meparto:

Última edición:
Jajajaja… Vete tu a donde no se les hostigue y se les respete…Aaah, que a dia de hoy ese sitio no existe o esta en Rusia meparto:meparto:.
Yo soy europeo y estoy en mi casa!! Yo no tengo porque irme a ningun sitio porque un petulante en su sobervia occidental se indigna con otros que hacen poco mas o menos lo mismo que el…. Pero él pensando que lo suyo esta bien hecho. meparto:

Pues como te has manifestado antes no parece que estés muy contento con la sociedad cristiana occidental en la que te ha tocado vivir, eso se concluye de la perorata sin sentido contra los cristianos occidentales que has escrito antes poniendote a ti mismo como ejemplo y bastión de lo que es comportarse como un cristiano.
Si eso no es soberbia, dime tu que es entonces. Menudo ejemplar estás hecho majete, está claro que la humildad no es lo tuyo.

Pobre niño, doblemente condenado, primero mentalmente por sus padres y después por el régimen.

Dicho lo cual, a saber si es cierto.

A día de hoy casi que compensa vivir en Corea del Norte, estás esclavizado pero al menos tienes derecho a casa y a una vida relativamente digna. Hay gente en España con dos trabajos y no recibe nada y todo el esfuerzo se lo lleva el rentista.

En estos momentos la renta per cápita son unos 600€. AL AÑO. Una vida superdigna, sí.

Alguna vez me pregunto si habéis dedicado 3 minutos a pensar cómo es la vida en esos sitios. Recabando información, aunque sepas que parte pueda estar manipulada. Viendo las pocas imágenes que existen.

Decir que en Corea del norte tienes derecho a casa y una vida digna es vivir una realidad paralela, la verdad.

En cuanto a lo de esta noticia, pues no lo sé si será verdad o no. Pero sí que sé, porque coinciden toda las fuentes, es que en ciertos delitos allí considerados como graves (y los ideológicos suelen serlo....), el castigo se extiende automáticamente a los parientes de primer grado.

Hay un documental muy bueno sobre Corea del Norte de 3 capítulos donde repasa la historia desde que el abuelo llegó al poder, recopila imágenes y testimonios de disidentes que consiguieron escapar. Cuando te dicen que saben que si escapan a su familia les puede pasar algo muy malo, su cara es aterradora. Incluso uno de ellos comenta en el documental que sabe que a sus padres los ejecutaron en un estadio por haberse escapado él.

Igualmente, muchos de ellos hablan de que tienes que ir desde niño (no recuerdo la edad...) a presenciar las ejecuciones públicas por obligación.

¿Y dónde están esas 10.000 historias truculentas que dices? pon en el foro solo 100 de esas noticias (solo serian un 1% de las que dices que existen y que según tú son falsas). Y claro el hecho de que existan noticias falsas hacen que también está sea falsa según tu ecuanime criterio ¿no?. Muy buen razonamiento el tuyo, si señor
El criterio del sentido común.

Si esta historia omitiese el pais te parecería ridícula, pero como pasa en Corea del N. te saltas tus propios filtros y le das credibilidad.

Estás entrenado como perro de Pavlov a salivar con Corea del Norte.

No se Rick...parece falso

cadena perpetua por ser cristiano o tener una biblia incluso a un niño, asi no se consigue ser un gran y amado lider
que este mal visto y te corrigan , y te vean raro es probable

es decir que alli por cualquier cosa te cae cadena perpetua, por ser cristiano, hinduista, maohista, por creer en otros dioses distintos del emperador como en roma, por que te pillen en un parque leyendo un periodico de SKorea, o hablando o carterandote con tu prima de SKorea

y si no es por cualquier cosa y solo pasa con el cristianismo, mas raro aun parece en zona ajena a cultura occidental, a ver si tenia razon Jesus y se les perseguira en todas partes

NKorea siempre ha tenido una propaganda pavorosa, y razones hay, como es muy hermetico se puede inventar mucho
Kim tambien liquidaba soldados y generales con una ametralladora antiarea, recordais...

leyenda de color Norkoreana sionista

North-Korea-Ki-JOng-Un-with-Elite-Children-Ceremony.jpg

SEI_70848096.jpg

foto1.jpg

article-2631711-1E0069FC00000578-339_964x638.jpg

article-2631711-1E006A0800000578-241_964x641.jpg

Última edición:
Aquí hay gente, mucha, que se pasa la vida en negativo.

¿Crees comparable bajo algún punto de vista la vida de alguien que vaya justo en España con la que pueden tener allí? pensando:

Y no hablamos de libertad, eso son mundos distintos. Hablo de vivir, comer, tener ropa, etc.

Que no te lo digo por cizañar, es por saber si crees que puede haber una semejanza.

Eso lo arregla el papa montonero che de miércoles en un periquete. Entre comunistas se entienden bien

Eso no se lo cree ni Cao de Benós hasta arriba de licor de arroz. Además ese tipo de dictaduras con niños chicos no les meten castigos rellenitos por ese tipo de delitos. Ellos son más de "reeducar" y soltar propaganda como mantras. De hecho en la China Maoísta eran de poner altavoces por las ciudades con propaganda machacona.

Volver