Corea del Norte condena a un niño a cadena perpetua porque sus padres tenían una Biblia

Nadie pretende nada y el hecho que sea cierto o no lo que dices entre los cristianos no justifica que hechos deporables como ese tengan que pasar en ninguna parte del mundo. ¿O según tu eso lo hace justificable?

Describe dos situaciones similares….falta de respeto y desprecio en ambas…Pero para ti una es buena y aceptable, y la otra mala…eso es lo que me hace gracia. meparto:meparto:

Europeos indignados por el trato a cristianos lejos cuando ellos mismos aqui los repudian y desprecian.
Has mirado tu mucho por los cristianos aqui en Europa? Que haces tu a diario aqui por ellos? meparto:meparto:

Si les hubieran condenado por haberles encontrado un corán, ahora mismo Corea del Sur sería una isla, puesto que la otan y los que llevan chandal del PSG habrían mandado a Corea del Norte al fondo del mar.

Describe dos situaciones similares….falta de respeto y desprecio en ambas…Pero para ti una es buena, y la otra mala…eso es lo que me hace gracia. meparto:meparto:

Europeos indignados por el trato a cristianos lejos cuando ellos mismos aqui los repudian y desprecian.
Has mirado tu mucho por los cristianos aqui en Europa? Que haces tu a diario aqui por ellos?

Si, la verdad que malos somos en occidente ¿no? quizás aquí estás perdiendo un tiempo precioso de tu vida y tendrias que emigrar a ese mundo maravilloso que es Corea del Norte.
Sigue tus sueños y emigra a ese encantador país, seguro que allí serias feliz, hazlo ya no pierdas más tiempo en España

Si, la verdad que malos somos en occidente ¿no? quizás aquí estás perdiendo un tiempo precioso de tu vida y tendrias que emigrar a ese mundo maravilloso que es Corea del Norte.
Sigue tus sueños y emigra a ese encantador país, seguro que allí serias feliz, hazlo ya no pierdas más tiempo en España

Jajajaja… Vete tu a donde no se les hostigue y se les respete…Aaah, que a dia de hoy ese sitio no existe o esta en Rusia meparto:meparto:.
Yo soy europeo y estoy en mi casa!! Yo no tengo porque irme a ningun sitio porque un petulante en su sobervia occidental se indigna con otros que hacen poco mas o menos lo mismo que el…. Pero él pensando que lo suyo esta bien hecho. meparto:

Jajajaja… Vete tu a donde no se les hostigue y se les respete…Aaah, que a dia de hoy ese sitio no existe o esta en Rusia meparto:meparto:.
Yo soy europeo y estoy en mi casa!! Yo no tengo porque irme a ningun sitio porque un petulante en su sobervia occidental se indigna con otros que hacen poco mas o menos lo mismo que el…. Pero él pensando que lo suyo esta bien hecho. meparto:

Está circulando la noticia de que un niño de dos años ha sido condenado a cadena perpetua en Corea del Norte. Según el informe Korea Future 2021, la información es un estudio de caso y ocurrió en 2009 en la ciudad de Hoeryong, provincia de Hamgyong del Norte.

El documento explica que una familia de cinco miembros fue abordada durante la noche y detenida por posesión de una Biblia. Tres generaciones de la familia fueron condenadas a cadena perpetua, incluido un niño de dos años. En el país número uno de la Lista Mundial de la Persecución 2023, un cristiano que es descubierto y toda su familia son castigados, aunque no sigan la misma fe. Además, las distintas generaciones de seguidores de Jesús son marcadas por el gobierno y constantemente vigiladas e incluso castigadas a causa de la fe de sus antepasados.

Terror y castigo
Incluso los niños pueden ser castigados por los supuestos delitos cometidos por sus padres. Un ejemplo de ello es el cristiano norcoreano Timothy Cho. Él fue abandonado por sus padres, que huyeron a China, cuando tenía ocho años. Como consecuencia, fue considerado hijo de «traidores» y perdió el derecho a estudiar, convirtiéndose en un niño de la calle.

Desde pequeños, los niños norcoreanos son adoctrinados para adorar como dioses a los líderes de la familia Kim e identificar a las personas que tienen una fe o son supersticiosas. «En Corea del Norte hay mucha propaganda anticristiana a través de vídeos, películas, obras de teatro y textos», explica Cho. Además, estos niños son testigos de detenciones e incluso ejecuciones de ciudadanos considerados traidores al gobierno.

Estas narrativas atemorizan y transforman a estos niños en ciudadanos que creen en sus líderes. A largo plazo, serán leales al régimen y claves para mantener el dominio de Corea del Norte.

.

de los creadores del militar coreano ejecutado que revivio llegaaaa....

Está circulando la noticia de que un niño de dos años ha sido condenado a cadena perpetua en Corea del Norte. Según el informe Korea Future 2021, la información es un estudio de caso y ocurrió en 2009 en la ciudad de Hoeryong, provincia de Hamgyong del Norte.

El documento explica que una familia de cinco miembros fue abordada durante la noche y detenida por posesión de una Biblia. Tres generaciones de la familia fueron condenadas a cadena perpetua, incluido un niño de dos años. En el país número uno de la Lista Mundial de la Persecución 2023, un cristiano que es descubierto y toda su familia son castigados, aunque no sigan la misma fe. Además, las distintas generaciones de seguidores de Jesús son marcadas por el gobierno y constantemente vigiladas e incluso castigadas a causa de la fe de sus antepasados.

Terror y castigo
Incluso los niños pueden ser castigados por los supuestos delitos cometidos por sus padres. Un ejemplo de ello es el cristiano norcoreano Timothy Cho. Él fue abandonado por sus padres, que huyeron a China, cuando tenía ocho años. Como consecuencia, fue considerado hijo de «traidores» y perdió el derecho a estudiar, convirtiéndose en un niño de la calle.

Desde pequeños, los niños norcoreanos son adoctrinados para adorar como dioses a los líderes de la familia Kim e identificar a las personas que tienen una fe o son supersticiosas. «En Corea del Norte hay mucha propaganda anticristiana a través de vídeos, películas, obras de teatro y textos», explica Cho. Además, estos niños son testigos de detenciones e incluso ejecuciones de ciudadanos considerados traidores al gobierno.

Estas narrativas atemorizan y transforman a estos niños en ciudadanos que creen en sus líderes. A largo plazo, serán leales al régimen y claves para mantener el dominio de Corea del Norte.

.

uf me lo creo todo,pero todito todo eh

¡Claro hombre! Corea del sur kk, Corea del Norte el eden del trabajador y así todo ¡que facil es ser comunista de salón, sentado en tu casa y mirando la pantalla del ordenador mientras te bebes tu cervecita o te fumas un canutillo de maría!.
Ni bebo ni fumo

A día de hoy casi que compensa vivir en Corea del Norte, estás esclavizado pero al menos tienes derecho a casa y a una vida relativamente digna. Hay gente en España con dos trabajos y no recibe nada y todo el esfuerzo se lo lleva el rentista.

Hace unos meses corrio la noticia de que en Rusia habian condenado a un gato a comer lechuga porque su propietario fue pillado con calcetines de raquetitas en los que ponia "Sport".
En Rusia esta prohibido el uso de palabras anglosajonas de modo que el delincuente fue ejecutado lanzandole al pozo superprofundo de Kola atado a una bomba del zar, su gato fue obligado a comer lechuga y a su muyer la vistieron de flamenca y la forzaron a cantar el Macarena en la plaza roja.

No lo vereis en el telediario porque es una tontería inventada demasiado obvia, como lo del niño y la cadena perpetua.

Llevábamos desde antes de la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin que saliera una noticia asustaviejas sobre Corea del Norte. Esto solo puede significar que todo ha salido realmente bien y que por fin volvemos a la normalidad anterior al cobi meparto: meparto: meparto:

Saludos.

Volver