"coqueto" apartamento de 12 (doce) metros cuadrados en madrid: 850 euros al mes. no apto para personas con claustrofobia jijji (me rio por no llorar)

Pues parece ciertamente barato para ser suiza

Lo sé. Y sé también que no es fácil que a un extranjero le den uno así.

Seguramente tuve suerte de que no había ningún suizo en la lista de candidatos y entonces escogieron al "menos malo" de los que quedaban.
Un hombre mayor, solo, sin mascotas, con buena nómina, sin deudas (tienes que presentar un documento que lo acredite) y trabajando al 100%, con lo que solo usará el apartamento para dormir y poco más. Además de toda una vida en Suiza y sin antecedentes penales y ningún tipo de problema con nadie.

Las inmobiliarias ponen todo eso en la balanza. Pero lo que más pesa es ser suizo.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me parece baratísima la renta que pide, para el riesgo que corre el titular.
No existe país en el mundo con leyes específicas contra el titular del inmueble; y digo titular porque la figura de propietario la eliminaron. Con un riesgo del rango de ruleta rusa, se debería obtener una rentabilidad astronómica, por la escasa probabilidad de que salga bien.

Volver