cooper recibe un baneo

Me parece bien que si Cooper hubiera posteado información personal o hubiera puesto una foto ofensiva de un cadaver o algo así o unos insultos muy desagradables, se borrara el motivo de ofensa, pero tener a alguien en la nevera con medio foro, la parte que se va pronto a la cama para madrugar, sin tener ni fruta idea de lo que ha hecho una hamija, es llevar las cosas al otro extremo.

!!Ahí va!!, nuestra Cooper baneada.:no:

Esto es un despiporre, con lo pacífica que es ella.

Exigimos de saber dónde se halla el garito de los baneados por si hay que acercarse a llevarles tabaco, libros o la play.

Cooper.....manda señales mujer. ¿Estás bien, tienes frío, te llega con el paquete Winston......?:pienso::´(

Cooper!!!!! noooooooooooo!!!!!!!

Menuda cosa poco buena foril... ¿Por sugerir algo de manera ingeniosa? La moderación merece un lechezo.

Tranquila Cooper te guardaremos alguna pole... o no...

Hamijos la voz me dijo....
Buenos dias shurponis...hace frejquito en la nevera y tal, pero el trailer del spasic está bien equipao, asi da gusto hoygan...jracias hamijo por prestarme las llaves y tal...besos para todos, sus quiero y eso. Kiss Kiss Kiss
Y la ouija me lo refrendo.
A quien corresponda y eso.

con lo tranquilita que es cooper... mmm mala pinta tiene esto. De un tiempo a esta parte, aplico el principio de autoridad inversa. Quien tiene la autoridad miente por defecto, como los mossos.

A falta de pruebas, me creo que el baneo ha sido injusto.

Hamijos la voz me dijo....
Buenos dias shurponis...hace frejquito en la nevera y tal, pero el trailer del spasic está bien equipao, asi da gusto hoygan...jracias hamijo por prestarme las llaves y tal...besos para todos, sus quiero y eso. Kiss Kiss Kiss
Y la ouija me lo refrendo.
A quien corresponda y eso.

La voz escribe como una quinceañera en el messenger...

Kiss Kiss Kiss

Volver