cooper recibe un baneo

me referia a la churrupaita que le debe tener prometida una que yo me sé, porque si no no se explica...

Fin del hilo.

Pero por qué no figuran las respuestas del hilo del baneo de siken?

Me parece genial que se cierren ambos hilos si así se decide, pero que se borren TODOS los posts no.

Entonces, borramos todos los post del resto de hilos de baneos de burbuja.info?

Te estás equivocando, estás juzgando bajo criterios personales.

Tú mismo, yo me tengo que ir, pero esta es mi opinión.

ESTO NO ES JUSTO, NO LO ES.

Te estás equivocando, estás juzgando bajo criterios personales.

Tú mismo, yo me tengo que ir, pero esta es mi opinión.

ESTO NO ES JUSTO, NO LO ES.

Peor aún es el borrado de los mensajes de todos los participantes, cerrar un hilo en plena discusión y dejar a todo el mundo sin voz ni voto.

Que pongan motivos y enlace y cierren el hilo, pero así no.

Ban Day VI

Esto era crónica de una fin anunciada, no se preocupen, en dos días todos de vuelta, haremos las paces y nos reiremos mucho recordándolo :roto2:.

Te esperamos Cooper.

Última edición:
Veo que se reabrió el hilo... juer, era como si en un funeral no te dejaran escribir en el libro de firmas :D

En fin, hoy la volvemos a tener con nosotros :)

progenitora mia, tanto tardasteis en entender lo q decia la frase... q jugada!!!

Hoy voy a dormir con la foto de cooper grapada a la almohada para q no tenga frio ;)

Entre borrar y cerrar hilos, cualquier día vamos a entrar y ha desaparecido Burbuja.

hombre pos si al señor moderador no le gustaba lo que se decía ese preciso día, en el foro y tal lo borra y punto.......:fiufiu:

querido líder jomío, quien te hizo el casting de moderatas?:roto2:

progenitora mia, tanto tardasteis en entender lo q decia la frase... q jugada!!!

Hoy voy a dormir con la foto de cooper grapada a la almohada para q no tenga frio ;)

eso de la foto grapada crees que se lo tomara como un cumplido o le dara un poquito de :vomito:... :confused:

Volver