cooper recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
cooper ha recibido un baneo castigador por parte de ronald29780
La razón: Insinuaciones de bajo valor humano, que resultan ser unos insultos de cuidado
El baneo se levantará: 30-ago-2011, ~22:00

cooper, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Eso es muy relativo ronald... en que hilo ha sido, cual es el link, es para ver si podemos debatir sobre si lo que ha dicho cooper lo podemos considerar insinuaciones de bajo valor humano, que resultan ser unos insultos de cuidado

Eso es muy relativo ronald... en que hilo ha sido, cual es el link, es para ver si podemos debatir sobre si lo que ha dicho cooper lo podemos considerar insinuaciones de bajo valor humano, que resultan ser unos insultos de cuidado

Entre borrar y cerrar hilos, cualquier día vamos a entrar y ha desaparecido Burbuja.

Qué frutada, y se ha dejado el tabaco en casa :roto2:

No solo eso, la bebida tambien y mañana no tendra desayuno, miedo me da cuando salga sin desayunar, sin beber y sin comer... lo seis toros de cualquier encierro de san fermin no va a ser nada comparado con la salida de cooper y su mala leche :D

Falta uno. Creo. Pero nos han cerrado el hilo donde debatíamos amigablemente acerca del baneo de siken, en el propio hilo del baneo a Siken...

Cerrado y borrado en gran parte de su contenido...:fiufiu::pienso:

No solo eso, la bebida tambien y mañana no tendra desayuno, miedo me da cuando salga sin desayunar, sin beber y sin comer... lo seis toros de cualquier encierro de san fermin no va a ser nada comparado con la salida de cooper y su mala leche :D

A ver ahora quién va a su casa a sacar al perro. Yo paso :no:

Volver