CONTROL DE MASAS +Ingenieria Mental +Ocultismo

ElCondeduque

Forero Paco Demier
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
15
Reputación
18
AVISO : Lo que voy a decir para muchos caerá en saco roto. Pero con que un par se den cuenta, me doy por satisfecho. No pretendo discutir, confrontar, oponerme ni hacer cambiar a nadie de opinión, simplemente expongo lo que para mí es un hecho evidente, demostrado y rutinario. Si lees es porque quieres, no porque yo te obligue. Además, con las herramientas que os daré, podréis replicarlo por vuestra cuenta. No entraré en temas de política o religión, no vienen al caso. Si alguien me menciona, tratando de ridiculizar mi punto de vista o confrontar mi exposición aludiendo al "sentido común", la "ciencia" o cualquier otro avatar, ni me molestare en contestarle. No me considero ningún maestro, ni ningún iluminado, ni nada parecido. Simplemente soy un individuo más que ha experimentado con las llamadas ciencias ocultas, y que por supuesto sigue aprendiendo. Hastiado de ver como ciertas élites tratan de embrutecer a las masas, quiero brindaros unas herramientas y un modelo teórico para que podáis ganar una mayor libertad.

Lo primero que hay que entender es que se entiende por magia. Magia es, según la mayoría de ocultistas, generar cambios en la conciencia en conformidad con la voluntad. La voluntad vendría a ser la causa última, incausada. La voluntad es el motor que nos mueve a realizar unos ideales u otros. La conciencia es el modo de conocer los objetos. Asociar ideas, conceptos. Asociar rojo con el tonalidad del frenesí, de la pasión, entre otros ejemplos.

Entre las masas se ha difundido la llamada ley de atracción. Esta nos dice que, pensando cosas positivas, atraeremos cosas positivas. Esto es un enfoque parcial, y no es más que un engaño. No es más que otra deformación de las leyes ocultas que se han hecho llegar al gran público. Para entender esto tenemos que entender la estructura de la conciencia. La conciencia se articula en dos compartimentos, lo consciente y lo inconsciente. Lo consciente es lo que estás leyendo ahora mismo, lo que estás pensando, y, en definitiva, sobre lo que eres consciente. El inconsciente es el depositario de todas las tras*formaciones mentales, sistemas de creencias, conflictos, prejuicios, etc… Ambos interactúan entre sí, por ejemplo, cuando entiendes un concepto y eres consciente de que lo has relacionado con otros, tu inconsciente se ha modificado previamente. Constantemente, se va rediseñando en función de las experiencias y el modo en que el sujeto afronta esa experiencia. Y evidentemente, de las propias operaciones mentales que el sujeto realiza en ausencia de estímulos externos, como una reflexión.

El siguiente paso es la relación entre el inconsciente y la “realidad”. El inconsciente es algo así como el piloto automático. Va diseñando la realidad física que experimentamos en función del contenido de aquella. Evidentemente esto tiene restricciones. Pues todos los sujetos están al mismo haciendo estas operaciones, por lo tanto, la realidad que experimentamos sin un mandato de nuestra consciencia es el producto de la sincronicidad entre los inconscientes de los sujetos de esa realidad. No es exactamente un sistema caótico, pues el libre albedrío hace que en cada punto de elección la función se vaya redefiniendo. La autosugestión, las profecías auto-cumplidas, las coincidencias son ejemplos de este mecanismo. Los pensamientos que surgen en el consciente, no son realmente el producto de tu actividad mental deliberada, sino que son el efecto del contenido del inconsciente.

La magia opera sobre el inconsciente. Tiene múltiples modalidades, pero no me extenderé, pues no controlo todas ellas, y os explicaré brevemente el funcionamiento de las mismas. Lo dividiré en dos grandes categorías:

- ENFOQUE INTERNO: El propósito de estos métodos es la interiorización – el proceso de adoptar un pensamiento de forma inconsciente -, de un símbolo. Un símbolo es una representación de un contenido de la realidad. Las señales de tráfico son símbolos, las letras del alfabeto son símbolos, las imágenes son símbolos, etc… La interiorización del símbolo se produce a través de un estado de trance, también llamado gnosis. Suele caracterizarse por ser un estado de vacío mental en el que recibimos plenamente el símbolo. Este no cuestionamiento de la experiencia, permite que el símbolo penetre en el inconsciente. Cuanta más emoción culmine la gnosis, mayor es el efecto. La ritualización, por tanto, es el proceso de condicionar al individuo a través de fetiches para que llegue a ese estado con la máxima facilidad. Los altares, las danzas, los orgasmos, los estados de ira desbocados, los sacrificios que veis en las películas son muestras de esto. No obstante, puede llegarse a esto por un estado puro de meditación. La meditación tiene dos modalidades, el foco y el vacío. El foco tratamos de centrar un objeto en la mente y llegar al estado de gnosis. El vacío tratamos de dejar la mente en blanco, y entrar en un estado de recepción, que es el que realizan los médiums, y el que se usa para evocar entidades.

- ENFOQUE EXTERNO: El propósito de estos métodos es la recepción por parte del individuo de un estímulo sensorial que este por debajo de su umbral de percepción consciente. La sintaxis aquí juega un papel fundamental, las oraciones deben realizarse en presente, en presente continuo y en 1ª persona para que induzcan un efecto en el receptor. La frecuencia y la repetición de las proposiciones son las variables que determinan el efecto y resultado de aquellas. De igual manera que podéis construir vuestros propios rituales o usar unos ya hechos – Precaución, las entidades son reales -, así podéis crear vuestros propios mensajes subliminales con software especializado o rudimentario.

De esta estructura teórica, podéis ver cómo pueden ser usados los medios de comunicación de masas, la arquitectura, el lenguaje para construir determinadas realidades. Los modernistas no iban tan descaminados. El cómo, el qué y el por qué os lo dejo a vosotros. Dije que no entraría en política.

Un aviso para navegantes. Desarrollad la introspección, los que tengáis un grado muy bajo de esta habilidad, recomiendo iniciaros lentamente en la magia. Un inconsciente u otro puede causar resultados muy diferentes. Leed libros, realizad pequeños experimentos y conoced muy bien lo que hacéis. O podéis lanzaros a la piscina sin tener ni idea, esa ya es vuestra decisión.

Para usar ambos enfoques debéis conocer la estructura de vuestra conciencia. Ejemplo, si quiero manifestar encontrarme un gato, y encontrarme con gatos lo asocio a encontrarme con atracadores, lo más probable es que produzcáis ambos efectos. Así que deberéis realizar un alto grado de introspección a fin de conocer vuestra conciencia. Así mismo existen barreras inconscientes. Por ejemplo, quiero manifestar un encuentro con un gato, pero tengo una creencia sobre que los gatos son repulsivos y no quiero encontrarmelos. Se producirá un conflicto de intereses, y el resultado no se materializará.

Los traumas, los miedos, las fantasías reprimidas están esperando en vuestro inconsciente, vuestro inframundo personal es todo eso y mucho más. Aventuraos con cuidado. La experiencia, las vidas pasadas, la cultura y por supuesto; vuestra voluntad, han condicionado todo eso.

Respecto a las entidades, espíritus o poltergeist. La naturaleza de los mismos es muy variada, tanto en origen, naturaleza e intenciones y no poseo el conocimiento suficiente como para realizar una clasificación. Pero probad vosotros mismos. Si queréis más información, investigad acerca de los panteones y los libros ocultistas que realizan rituales, así como el modelo de servidores de magia del caos. Leed las experiencias de Aleister Crowley. Existen muchas escuelas de magia, caotistas, telémicos, satánicos, gnósticos, cristianos incluso, cabalistas.

La acción, es decir, el consciente, es lo que permite que el inconsciente se manifieste. De nada sirve, conjurar una lluvia y vivir en un planeta sin agua.

Dejaré una lista de libros recomendados.


Libros:

https://www.amazon.com/Zohar-Pritzke...s=zohar&sr=8-2
https://www.amazon.com/Trance-Techno...xt=Dennis+Wier
https://www.amazon.com/Way-Trance-De...+trance&sr=8-1
https://www.amazon.com/Liber-Null-Ps...er+null&sr=8-1
https://www.amazon.com/Creating-Magi...ntities&sr=8-1
https://www.goodreads.com/book/show/...of-sitra-achra
https://www.amazon.com/Kybalion-Cent...ybalion&sr=8-1

De momento ahí van esos. Iré publicando más.


El post es una traducción del inglés de un post mío en un foro de habla inglesa.

/////Algunos de nosotros creemos que las entidades están fuera de nosotros, otros dentro. Subconsciente y consciente son palabras muy comunes que se usan de diferentes maneras. Personalmente, siempre pienso en nombres de demonios, pero casualmente, leí este nombre de malo anteriormente. Entonces, tal vez, es solo mi respeto por los demonios, lo que nombró parte de mi subconsciente. Eso no es todo.

Imagina el universo, infinito. Hay miles de seres con diferentes nombres, también hay personas como tú infinitas veces, con tu mismo nombre, tu misma personalidad ...

Pongamos la siguiente pieza. Hay una parte de nuestra mente que es universal, porque si nuestro deseo puede llevarnos a cosas que queremos basándonos en información que no podemos conocer, la primera oración es verdadera. Como la localización de otras personas, etc… Y hay una conexión entre el resto de mentes. Eso es obvio para todos los que juegan a la magia. (Y para algunos que no lo hacen, también debe serlo, porque hacen magia a pesar de no darse cuenta)

Entonces se supone que estás llamando a un malo llamado "X" recreando la descripción en un libro en tu mente o leyendo algún libro. Okey, veamos el siguiente ejemplo.

Quieres tener sesso con una chica. Creas un sello para esa chica "Mia Malkova", y encarnas el pensamiento en un símbolo. Entra en trance y haz el resto. (Hablo desde la perspectiva de la magia del caos) Ok, cómo sabe tu mente que la chica "Mia Malkova" es la chica que ves en las calles todas las mañanas. ¿No ves?

Imagina que hay dos gemelas Mia Malkova en tu vecindario que tienen el mismo nombre y son idénticas. ¿Cómo sabe la mente quién es el que te gusta? Y no conoces ningún elemento distintivo que pueda diferenciar. Cuestión de probabilidad, supongo. Entonces, Voodoo trabaja por la proximidad, el contexto, que el límite para personas iguales está limitado. Y por el recuerdo y los detalles te acercas al éxito.

Extiende esto al multiverso. Imagina que quieres amarte a una Mia Malkova galáctica, ¿cómo atraes a la que quieres si hay infinitas Mia Malkovas (creo que esta es la mejor parte del modelo)? De nuevo, contexto, proximidad. Recuerde que la magia es como una optimización matemática, sigue un camino dadas ciertas restricciones. El más cercano es el más fácil.

Ahora, haz lo mismo con las entidades cósmicas, dioses, deidades o lo que quieras. Hay un malo llamado "X" dadas ciertas condiciones que lo definen. Llegado a este punto, hay algunas opciones:

- Tu mente está en Internet universal y envía esta información a los usuarios más próximos, y encuentra uno según tus especificaciones. Como personas diferentes, envían cosas diferentes, diferentes entidades llamadas iguales se están poniendo en contacto con ellos.
- Este nombre es una definición de su subconsciente (personal)
- Como existe la Internet universal, son parte del subconsciente que compartimos, ya que compartimos cosas que hacemos conscientemente. Entonces, estas entidades son parte del subconsciente local compartido. Entonces, es como descargar música de Internet.
- Combinaciones de ellos.

Esto se irá desarrollando, es una idea preliminar.//////
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver