Muchachitoviejo
Madmaxista
Claro, claro. Si lo dice un ignorante fanatizado como tú, será que es cierto ¿argumentos? Bah, eso es de de derechassLa Iglesia Católica es mucho peor que la Masonería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, claro. Si lo dice un ignorante fanatizado como tú, será que es cierto ¿argumentos? Bah, eso es de de derechassLa Iglesia Católica es mucho peor que la Masonería.
Una Union Iberoamericana, al estilo de la UE en Europa, se podria conseguir, pero hay que expulsar a las empresas usanas de toda latinoamerica y gestionar la economia comun con la precision de un reloj suizo, con gobernantes competentes y honrados, todo es posible, incluso Bolivia recuperaria una salida al mar de manera consensuadaNo es difícil imaginar un mundo moderno hispánico, dirigido equidistantemente desde, quizás, Ciudad de Méjico, expandiéndose por los 4 puntos cardinales hacia todos los continentes.
Si,como Argelia,Haiti y otras posesiones gabachas que fueron infestadas de "egalite" y hoy dia son paraisos ilustrados...Éramos un país ocupado pero eso no iba a durar toda la vida.
Hubiera sido una Monarquía Ilustrada basada en los Derechos del Hombre y del Ciudadano.
Éramos un país ocupado pero eso no iba a durar toda la vida.
Hubiera sido una Monarquía Ilustrada basada en los Derechos del Hombre y del Ciudadano.
Los de derechass son los que atribuyen a la Masonería todos los males del mundo porque no son la Iglesia Católica.Claro, claro. Si lo dice un ignorante fanatizado como tú, será que es cierto ¿argumentos? Bah, eso es de de derechass
Los de derechass no sé, yo les atribuyo a la masonería todos los males que han cometido, que no son pocos. Lo que sí sé es que a los rojeras no se les saca del mantra de "pero ejj ke la higlesia esh peor, gñé" da igual el tema, es un mantra que con muy pocas variaciones les sirve para todo. Cosas de espíritus sencillos, tampoco dan para mucho más.Los de derechass son los que atribuyen a la Masonería todos los males del mundo porque no son la Iglesia Católica.
A mí no me salveis, por favor. Dejadme en paz