Contra el mito: los miles de españoles que quisieron a Napoleón como Rey para «salvar a España»

Recuerdas los aplausos desde los balcones a las 20h durante el encierro por culpa del el bichito? Pues es el mismo pueblo.

Saca tus propias conclusiones.

No es difícil imaginar un mundo moderno hispánico, dirigido equidistantemente desde, quizás, Ciudad de Méjico, expandiéndose por los 4 puntos cardinales hacia todos los continentes.
Una Union Iberoamericana, al estilo de la UE en Europa, se podria conseguir, pero hay que expulsar a las empresas usanas de toda latinoamerica y gestionar la economia comun con la precision de un reloj suizo, con gobernantes competentes y honrados, todo es posible, incluso Bolivia recuperaria una salida al mar de manera consensuada

PD. España y Brasil deberian ser los miembros fundadores y asi tener ciertos privilegios o derechos a veto, con una moneda comun y trabajo duro, se formaria un bloque desarrollado, que contribuiria a la estabilidad y paz mundial, podriamos tener dos monedas de curso legal, el Peso o el Escudo y el Euro

Éramos un país ocupado pero eso no iba a durar toda la vida.
Hubiera sido una Monarquía Ilustrada basada en los Derechos del Hombre y del Ciudadano.
Si,como Argelia,Haiti y otras posesiones gabachas que fueron infestadas de "egalite" y hoy dia son paraisos ilustrados...

Éramos un país ocupado pero eso no iba a durar toda la vida.
Hubiera sido una Monarquía Ilustrada basada en los Derechos del Hombre y del Ciudadano.

meparto:

Por eso todos los liberales estaban contra Napoleón y los colaboracionistas eran los típicos castuzos enchufados al carguito, curastras castuzos o algún ilustrado pero con poca o ninguna gana de innovaciones revolucionarias.

Claro, claro. Si lo dice un ignorante fanatizado como tú, será que es cierto ¿argumentos? Bah, eso es de de derechass loser:
Los de derechass son los que atribuyen a la Masonería todos los males del mundo porque no son la Iglesia Católica.
A mí no me salveis, por favor. Dejadme en paz

Los de derechass son los que atribuyen a la Masonería todos los males del mundo porque no son la Iglesia Católica.
A mí no me salveis, por favor. Dejadme en paz
Los de derechass no sé, yo les atribuyo a la masonería todos los males que han cometido, que no son pocos. Lo que sí sé es que a los rojeras no se les saca del mantra de "pero ejj ke la higlesia esh peor, gñé" da igual el tema, es un mantra que con muy pocas variaciones les sirve para todo. Cosas de espíritus sencillos, tampoco dan para mucho más.

Ptro error historico que tuvo a España 200 años CAGANDO EN EL CORRAL CON UN CANDIL Y UN CRUCIFIJO.

Volver