Contestación a Fenwis sobre el malrollismo.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿Creéis que Celerón escribe todo eso para creerse importante aunque sea mentira?, ¿qué pensáis de Celerón aparte de que está un poco loco?.

Que no se puede tardar más de 10 minutos en escudriñar al individuo.

A partir de ahí hacer leña del árbol caído no me parece bien. Él tiene problemas, pero esos mismos tienen un origen y no sabría decir si él es culpable de ellos al 100%. Por eso mismo y como no conocemos más, no me parece bien hacer juicios sumarísimos; sólo con lo que podemos ver, deducimos que lo mejor es estar lejos, muy lejos, pero lincharlo me parece de mal gusto.
 
Mujer, sabiendo que viene de frutalocura y que allí casi todos se inventan mil y una historias para quedar como el más tarado de la clase, pues veo bastante probable que así sea.
Aunque también podría ser que Celerón y tú seáis la misma persona...:pienso:

Jope, todo el cortado por encima del teclado...:XX: :XX: :XX:
 
Que no se puede tardar más de 10 minutos en escudriñar al individuo.

A partir de ahí hacer leña del árbol caído no me parece bien. El tiene problemas, pero esos mismo tienen un origen y no sabría decir si él es culpable de ellos al 100%. Por eso mismo y como no conozco más, no me parece bien hacer juicios de valor, sólo con lo que podemos ver, deducimos que lo mejor es estar lejos, muy lejos, pero lincharlo me parece de mal gusto.

No pretendía lincharlo, en serio. Si podría decirle mil cosas que lo herirían. Pero es por ver qué opinión os suscita, porque yo antes estaba convencida de que su problema era estar solo, y ahora no, y dado que lo he intentado ayudar me ralla. Podía estar trolleando (seguiría teniendo un problema porque el trolleo es excesivo), queriendo dañar a otra persona (luego tiene repruebo hacia las personas), y así una lista infinita... pero ok mejor dejar el tema, el caso es que tiene un problema y ya está.
 
No pretendía lincharlo, en serio. Si podría decirle mil cosas que lo herirían. Pero es por ver qué opinión os suscita, porque yo antes estaba convencida de que su problema era estar solo, y ahora no, y dado que lo he intentado ayudar me ralla.

La diferencia entre tú y casi todos nosotros, es que nosotros no hemos perdido un minuto en hacernos una opinión. Yo no sabía ni que existía hasta leer este ***etín novelesco que nos habeis regalado estos días. ;)
 
Yo sin café no soy nada... y lo de divagar es marca de fabrica. Lo de que sea hasta altas horas, es que me lian, me lian...

La culpa siempre es de los otros ... menudo grupo jajaja, la única que ha asumido su culpabilidad ha sido Octubre y porque la pillaron con la máscara de hockey, la cabeza de Celerón agarrada con una mano y en la otra el bate de beisbol.
 
La diferencia entre tú y casi todos nosotros, es que nosotros no hemos perdido un minuto en hacernos una opinión. Yo no sabía ni que existía hasta leer este ***etín novelesco que nos habeis regalado estos días. ;)

Pero no estaba preguntando la diferencia entre nosotros sino vuestra opinión, si no la tienes no la des y ya está.

Saludos.
 
La culpa siempre es de los otros ... menudo grupo jajaja, la única que ha asumido su culpabilidad ha sido Octubre y porque la pillaron con la máscara de hockey, la cabeza de Celerón agarrada con una mano y en la otra el bate de beisbol.

De culpa nada. Anda que no me lo paso yo bien.
 
No pretendía lincharlo, en serio. Si podría decirle mil cosas que lo herirían. Pero es por ver qué opinión os suscita, porque yo antes estaba convencida de que su problema era estar solo, y ahora no, y dado que lo he intentado ayudar me ralla. Podía estar trolleando (seguiría teniendo un problema porque el trolleo es excesivo), queriendo dañar a otra persona (luego tiene repruebo hacia las personas), y así una lista infinita... pero ok mejor dejar el tema, el caso es que tiene un problema y ya está.

Me juego un Napoleón a que no tiene ningún problema más allá del aburrimiento.
Esto es como cuando te conectabas a los chats de Terra haciéndote pasar por tía, pero más elaborado. :D
 
Pero no estaba preguntando la diferencia entre nosotros sino vuestra opinión, si no la tienes no la des y ya está.

Saludos.

Eh, eh, eh, no te enfades, sólo te he dicho que será raro que alguien tenga opinión de ese individuo. Sólo quería ponerte en preaviso de que puede que nadie te conteste a la pregunta.

Buenas noches!
 
Al hilo de lo de las manías de Celerón, destroyo le escribió el post más malvado de todos cuantos he leído en el hilo. Desgraciadamente como se han cargado el hilo desapareció también el post.

Como Celerón decía que sufría TOC manifestado entre otras cosas por su obsesión por las faltas de ortografía destroyo malignamente, y a sabiendas de que va a estar baneado una buena temporada, le señalaba unas cuantas en su post de tal manera que si realmente el hombre sentía obsesión por cambiar lo que escribe hasta dejarlo impoluto tenía que pasarlo realmente mal.

:))

Sinceramente, me pareció magistral. Lástima que ya no esté para enseñároslo.

Esto me recuerda de algún tarado más en el foro. Cuidado con el forero quaver. Es un pirado y está obsesionado con las faltas de ortografía. Prefiero no contar más, porque no viene a cuento, pero es un pirado de verdad.
 
No pretendía lincharlo, en serio. Si podría decirle mil cosas que lo herirían. Pero es por ver qué opinión os suscita, porque yo antes estaba convencida de que su problema era estar solo, y ahora no, y dado que lo he intentado ayudar me ralla. Podía estar trolleando (seguiría teniendo un problema porque el trolleo es excesivo), queriendo dañar a otra persona (luego tiene repruebo hacia las personas), y así una lista infinita... pero ok mejor dejar el tema, el caso es que tiene un problema y ya está.

Mujer...yo creo que puede ser terapéutico abrirte tu blog y comentar tus conversaciones con el pirado....Estoy seguro que da mucho más juego que al revés...

Los buenrollistas prometemos dejar comentarios jocosos jajajaa
 
Volver