Contestación a Fenwis sobre el malrollismo.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Por mi parte, no hay mal rollo, al contrario...

Cada uno madura a su aire, como puede o como le dejan... hay niños de diez años que ya son ancianos y gente de noventa que son como niños...

No, nada se desarrolla siempre igual, de ahi que siempre está el margen que hace que no sepamos si nos vamos a estampar o a llegar a la meta... hay quien no quiere tomar el riesgo y hay quien lo abraza sin tomar precauciones. Y hay quien sopesa, ve que tiene un 20% de acertar si apuesta, se lo piensa y al final se lanza, con la misma alegría que el que se lanza sin red. Pero al menos, cuando todo falla, aunque duela sabe que el fallar entraba dentro de las posibilidades.

Yo ya he dicho muchas veces que he vivido muchas vidas dentro de la mía, que de donde se suponía que a estas alturas de mi vida debería estar cuando empecé a tener que tomar decisiones a ahora es como cuatro o cinco vidas distintas, unas obligada por las circunstancias y otras asumiendo el riesgo. Para mí madurar es eso, asumir los riesgos.

Pues yo sinceramente no creo que vaya a cambiar, siempre he sido así desde pequeña y todo el mundo me ha advertido por confiada. En muchas cosas me considero madura pero eso siempre me va a pasar -aunque sepa que esté pecando de inmadura en ese momento- porque la cuestión es que aunque lo sé muchas veces cuando lo hago, no lo puedo evitar o si no me siento mal.

Lo que quizás pueda intentar cambiar pero esto ya es por el tema del otro dia, es no ilusionarme tanto de entrada con nadie. O al menos no mostrarlo. Pero lo demás lo veo complicado. Y estoy de acuerdo 100% con el post que me has escrito, te lo agradezco.

Besitos.
 
.................................
 
Última edición:
Pues a mi Fenwis me cae bien.
Me gusta su forma de escribir, tiene chispazos de inteligencia y un sentido del humor muy particular.

Puedo o no estar de acuerdo con él, pero me gusta leerlo.
 
Pues a mi Fenwis me cae bien.
Me gusta su forma de escribir, tiene chispazos de inteligencia y un sentido del humor muy particular.

Puedo o no estar de acuerdo con él, pero me gusta leerlo.

Si solo se leen cosas con las que se esta de acuerdo, esto seria muy aburrido
 
Creo que tienes demasiados ciberamigos Ibera. Se te ve a la legua que clase de persona eres, siempre receptiva, confiada, simpatizas con todo kiski, etc... y tienes que entender que eres con un tarro de miel para las moscas.

A mi Fenwis me cae bien, por lo leido no lo tratado, pero al final algún día te vas a llevar un susto. Vuelvo al consejo de siempre y que todos te hemos dado.

Tienes una mala manía de apriori ver buenas cosas en todas las personas, empieza por ser más desconfiada y a estudiar conductas o particularidades besugos.


PD: no se muy bien de que va el tema, he creido entender que está por tus ciberhuesos y se enfada por lo que haces en tu vida real. Mi progenitora, este foro está peor de lo que pensaba.

Un abrazo Ibera.
 
Pues a mi Fenwis me cae bien.
Me gusta su forma de escribir, tiene chispazos de inteligencia y un sentido del humor muy particular.

Puedo o no estar de acuerdo con él, pero me gusta leerlo.

Creo que tienes demasiados ciberamigos Ibera. Se te ve a la legua que clase de persona eres, siempre receptiva, confiada, simpatizas con todo kiski, etc... y tienes que entender que eres con un tarro de miel para las moscas.

A mi Fenwis me cae bien, por lo leido no lo tratado, pero al final algún día te vas a llevar un susto. Vuelvo al consejo de siempre y que todos te hemos dado.

Tienes una mala manía de apriori ver buenas cosas en todas las personas, empieza por ser más desconfiada y a estudiar conductas o particularidades besugos.


PD: no se muy bien de que va el tema, he creido entender que está por tus ciberhuesos y se enfada por lo que haces en tu vida real. Mi progenitora, este foro está peor de lo que pensaba.

Un abrazo Ibera.

Ey que yo no he dicho que Fenwis me caiga mal! solo quería pedir opinión sobre si escribir de nuevo sobre el tema o no: de todas formas ya le escribí por privado y este hilo ha dejado de tener sentido :p.

No me extrañaría que Celerón volviera y lo que tengo que hacer es ignorarle, al igual que todo el tema este. De todas formas el hilo del que hablábamos ya se ha ido para abajo...

Y gracias de nuevo Pepito, llevo unos dias replanteándome muchas cosas :).

Bsos.
 
Ey que yo no he dicho que Fenwis me caiga mal! solo quería pedir opinión sobre si escribir de nuevo sobre el tema o no: de todas formas ya le escribí por privado y este hilo ha dejado de tener sentido :p.

No me extrañaría que Celerón volviera y lo que tengo que hacer es ignorarle, al igual que todo el tema este. De todas formas el hilo del que hablábamos ya se ha ido para abajo...

Y gracias de nuevo Pepito, llevo unos dias replanteándome muchas cosas :).

Bsos.

Vamos por el buen camino.
 
Pues a mi fenwis no me da buena espina. Es un tío opaco, seguramente de los más opacos del foro. Sus posts están muy bien pero destilan bastante mala lechecilla. En fin, no sé si alguien lo conoce mejor. Para mi es un desconocido total.

shishi, Ibera, el Celeron está de atar y se le nota a la legua. Cuando un tío se muestra posesivo o reacciona mal ante algo que siente como rechazo, es momento de replantearse las cosas. Por lo que cuentas a mi me parece un solterón acomplejado y obsesionado por el sesso. Lo de las manías higiénicas puede ser muchas veces síntoma de otras cosas.

Sobre lo de dar datos privados o no, tengo una opinión algo diferente. A un desconocido no se le dan datos y punto. Sin embargo se crean en el foro vínculos de confianza y amistad. No me refiereo a amistades a la primera, pero después de leernos durante meses e incluso años. Personalmente tengo diferentes grados de confianza con unos y con otros, y en función de eso me puede importar o no dar más o menos datos personales. No creo que pueda haber una amistad verdadera sin que exista confianza, y eso implica no esconder ciertas cosas. Lo verdaderamente importante es discernir quien es de confianza y en quien puedes contar con su discreción.
 
Pues a mi fenwis no me da buena espina. Es un tío opaco, seguramente de los más opacos del foro. Sus posts están muy bien pero destilan bastante mala lechecilla. En fin, no sé si alguien lo conoce mejor. Para mi es un desconocido total.

shishi, Ibera, el Celeron está de atar y se le nota a la legua. Cuando un tío se muestra posesivo o reacciona mal ante algo que siente como rechazo, es momento de replantearse las cosas. Por lo que cuentas a mi me parece un solterón acomplejado y obsesionado por el sesso. Lo de las manías higiénicas puede ser muchas veces síntoma de otras cosas.

Sobre lo de dar datos privados o no, tengo una opinión algo diferente. A un desconocido no se le dan datos y punto. Sin embargo se crean en el foro vínculos de confianza y amistad. No me refiereo a amistades a la primera, pero después de leernos durante meses e incluso años. Personalmente tengo diferentes grados de confianza con unos y con otros, y en función de eso me puede importar o no dar más o menos datos personales. No creo que pueda haber una amistad verdadera sin que exista confianza, y eso implica no esconder ciertas cosas. Lo verdaderamente importante es discernir quien es de confianza y en quien puedes contar con su discreción.

¡¡Pero cuando se mostró así es cuando ya no hablamos más!! la cuestión es que hasta ese momento fue increíblemente educado conmigo (con excentridades, pero educado).

Y ya sé que no estaba muy bien del coco, pero pensaba que era porque estaba solo debido a que nunca le hubieran tratado bien (no porque él echase a nadie pensando que se estaban riendo de él). De todas formas ahora me planteo que quizás el que se estaba riendo de mí era él, y ha montado toda esta película solo por hacer daño y siendo consciente de todo. Ya me espero lo que sea.


¿Es que aún no lo tienes en tu lista de ignorados? :ouch:

Nunca he ignorado a nadie, pero seguramente me enteraría no?... si se volviera a liar, no creo que eso sirva. Pero vamos lo intentaré ignorar sin listas, que es mejor.:p
 
shishi, Ibera, el Celeron está de atar y se le nota a la legua. Cuando un tío se muestra posesivo o reacciona mal ante algo que siente como rechazo, es momento de replantearse las cosas. Por lo que cuentas a mi me parece un solterón acomplejado y obsesionado por el sesso. Lo de las manías higiénicas puede ser muchas veces síntoma de otras cosas.

Al hilo de lo de las manías de Celerón, destroyo le escribió el post más malvado de todos cuantos he leído en el hilo. Desgraciadamente como se han cargado el hilo desapareció también el post.

Como Celerón decía que sufría TOC manifestado entre otras cosas por su obsesión por las faltas de ortografía destroyo malignamente, y a sabiendas de que va a estar baneado una buena temporada, le señalaba unas cuantas en su post de tal manera que si realmente el hombre sentía obsesión por cambiar lo que escribe hasta dejarlo impoluto tenía que pasarlo realmente mal.

:))

Sinceramente, me pareció magistral. Lástima que ya no esté para enseñároslo.
 
¿Creéis que Celerón escribe todo eso para creerse importante aunque sea mentira?, ¿qué pensáis de Celerón aparte de que está un poco loco?.
 
¿Creéis que Celerón escribe todo eso para creerse importante aunque sea mentira?, ¿qué pensáis de Celerón aparte de que está un poco loco?.

Mujer, sabiendo que viene de frutalocura y que allí casi todos se inventan mil y una historias para quedar como el más tarado de la clase, pues veo bastante probable que así sea.
Aunque también podría ser que Celerón y tú seáis la misma persona...:pienso:
 
Volver