Por mi parte, no hay mal rollo, al contrario...
Cada uno madura a su aire, como puede o como le dejan... hay niños de diez años que ya son ancianos y gente de noventa que son como niños...
No, nada se desarrolla siempre igual, de ahi que siempre está el margen que hace que no sepamos si nos vamos a estampar o a llegar a la meta... hay quien no quiere tomar el riesgo y hay quien lo abraza sin tomar precauciones. Y hay quien sopesa, ve que tiene un 20% de acertar si apuesta, se lo piensa y al final se lanza, con la misma alegría que el que se lanza sin red. Pero al menos, cuando todo falla, aunque duela sabe que el fallar entraba dentro de las posibilidades.
Yo ya he dicho muchas veces que he vivido muchas vidas dentro de la mía, que de donde se suponía que a estas alturas de mi vida debería estar cuando empecé a tener que tomar decisiones a ahora es como cuatro o cinco vidas distintas, unas obligada por las circunstancias y otras asumiendo el riesgo. Para mí madurar es eso, asumir los riesgos.
Pues yo sinceramente no creo que vaya a cambiar, siempre he sido así desde pequeña y todo el mundo me ha advertido por confiada. En muchas cosas me considero madura pero eso siempre me va a pasar -aunque sepa que esté pecando de inmadura en ese momento- porque la cuestión es que aunque lo sé muchas veces cuando lo hago, no lo puedo evitar o si no me siento mal.
Lo que quizás pueda intentar cambiar pero esto ya es por el tema del otro dia, es no ilusionarme tanto de entrada con nadie. O al menos no mostrarlo. Pero lo demás lo veo complicado. Y estoy de acuerdo 100% con el post que me has escrito, te lo agradezco.
Besitos.