[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

Última edición:
¿y que vas a hacer tu sin tus 0,20 por mensaje si cierra el foro?

tapa-2961-97ccc.jpg

---------- Post added 02-ago-2017 at 16:05 ----------

Pillate esa imagen como eslogan junto con el rebeco

¿Vas a poner también el hilo del linchamiento que abriste ayer sobre unos tipos que a día de hoy no han sido condenados, poniendo sus fotos y sus nombres? Te lo vuelvo a repetir, eres una desvergonzada.

A ver si lo entiendo. Si yo, hipotéticamente, en un hilo escribo "Viva la ETA" tú vas a copiapegar ese mensaje por todas partes para que lo termine viendo alguna autoridad? y no tienes miedo de ser acusada de dar publicidad a mi mensaje?? ándate al loro a ver si te va a salpicar la cosa.

No jorobes, si cierra el floro nos quedamos sin verle la cara a la criatura :roto2:

A ver si lo entiendo. Si yo, hipotéticamente, en un hilo escribo "Viva la ETA" tú vas a copiapegar ese mensaje por todas partes para que lo termine viendo alguna autoridad? y no tienes miedo de ser acusada de dar publicidad a mi mensaje?? ándate al loro a ver si te va a salpicar la cosa.

Aclararé muy bien que es una web de denuncia, para que las autoridades tengan en cuenta quién ha dicho qué.

Y también los anunciantes. Soy una chica muy espabilada y sé que antes regula a palos el libre mercado que la ley.

Aclararé muy bien que es una web de denuncia, para que las autoridades tengan en cuenta quién ha dicho qué.

Y también los anunciantes. Soy una chica muy espabilada y sé que antes regula a palos el libre mercado que la ley.

Si la naturaleza es sabia tendrás un aborto natural

¿Pero lo harías con todos o solo con los que te interesé a tí?

Te repito chica espabilada ¿vas a poner también el hilo que abriste ayer contra estos tipos que no están condenados?

¿Pero lo harías con todos o solo con los que te interesé a tí?

Te repito chica espabilada ¿vas a poner también el hilo que abriste ayer contra estos tipos que no están condenados?

Mi hilo solo define como forzadores a los que reconocen haber forzado. Que tú empatices con ellos mientras linchas mujeres por hacer lo que les da la gana es tú problema.

Mi intención es cerrar este sitio poco agradable de inmundicia, y no porque me aguante la libertad de expresión, sino por jorobaros a vosotros.

En realidad a los progres nos conviene que se visibilice este foro. Más a nuestro favor.

Volver