[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

No son sólo mentiras cuando puede MORIR la abuela de cualquiera porque aquí se recomienda no usar mascarilla, ni distancia, ni gel, ni nada. Es negligente no banear a los usuarios o, al menos, editar sus post advirtiendo que su contenido no está verificado.

Pluralidad de opiniones, TODA, pero los discursos de repruebo sanitario sobran.

Te hago una guía:
  1. Si te joroba lo que lees, no entres al foro.
  2. Quédate en casa.
  3. No salgas de la cama, no sea que te des con el meñique en una silla y tengas que ir al médico.
  4. Aplaude a las 20:00 (uy, no que os lo prohibieron, jijiji)
  5. Usa mascarilla en casa.
  6. Lávate bien las manos con lejía.
  7. No hagas nada, no sea que hagas pupita.
  8. Cuando salgas a comprar, ponte traje de astronauta y precíntate la boca.
  9. Haz cola en tu centro de salud para ponerte 4 dosis de la banderilla, por si acaso.

Y déjanos al resto vivir en paz.

Te hago una guía:
  1. Si te joroba lo que lees, no entres al foro.
  2. Quédate en casa.
  3. No salgas de la cama, no sea que te des con el meñique en una silla y tengas que ir al médico.
  4. Aplaude a las 20:00 (uy, no que os lo prohibieron, jijiji)
  5. Usa mascarilla en casa.
  6. Lávate bien las manos con lejía.
  7. No hagas nada, no sea que hagas pupita.
  8. Cuando salgas a comprar, ponte traje de astronauta y precíntate la boca.
  9. Haz cola en tu centro de salud para ponerte 4 dosis de la banderilla, por si acaso.

Y déjanos al resto vivir en paz.

Otro estulto que piensa que si te preocupa el REAL bichito eres Podemita. Andá a comérsela a Buxadé, a ver si te da tu lechita rica y te relajas.

Cuando vea a los políticos metidos en bunkeres me empezaré a preocupar, mientras lo que tu digas OP me la pela, es más, creo que vas al ignore ipso facto. Bye.

Otro estulto que piensa que si te preocupa el REAL bichito eres Podemita. Andá a comérsela a Buxadé, a ver si te da tu lechita rica y te relajas.

No te entiendo con el dodotis en la boca, borregazo.

Tómate la pasti y ponte Espejo Público, anda.

Si alguien se cree las insensateces de los negacionistas merece morir por el bichito, hay que ser tremendamente estulto, dejemos que la selección natural siga su curso.

¿Los que ya no tenemos abuelos y aun no tenemos nietos podemos pasarnos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por el forro?

Bonita escusa os habéis buscado para implantar un estado totalitario. Muérete me gusta la fruta. Hay enfermedades igual o más de letales y contagiosas desde hace años y nunca se impuso por ello ningún totalitarismo y la gente ya sabe cuidarse.

Victoria Abril dice que la banderilla "no está testada" y que "hay más muertes con banderilla que sin banderilla": "Esto no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es una 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo'. Una cosa es lo que diga la tele y otra... entra en el Internet, métete en foros científicos y aprenderás cosas"

Victoria Abril dice que la banderilla "no está testada" y que "hay más muertes con banderilla que sin banderilla": "Esto no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es una 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo'. Una cosa es lo que diga la tele y otra... entra en el Internet, métete en foros científicos y aprenderás cosas"

Si lo dijera en el foro debería ser baneada.

Volver