Durante años estuve pagando más del doble de lo que me correspondía en una urbanización de Benalmádena. Ya se sabe, primero paga que si eso y tal, ya averiguaremos.
Hay nidos de ratas perversoss, alimentadas directamente por ciertas administraciones.
Ni inspecciones de contador, ni cartas, ni pamplinas (sólo se me aceptaba la comprobación in situ de un notario para empezar a considerar mis reclamos).
Los ''especialistas'' con carné de la zona, contratados para encontrar el posible fallo . . . no lo hallaban (pero cobraban la visita con todo rigurosidad).
Hube de contratar a uno de lejos . . . me estaba ''masajeando'', directamente de la caja distribuidora, un vecino ex-presidiario (trajinador legendario de bolsas de plástico en el sótano, luego ''elegido'' presidente de la comunidad por otro sujeto, hoy imputado en Astapa y sus compinches)***. El susodicho tenía montado en el jardín hasta un taller con maquinaria infernal para deguazar chatarra . . .
Los nidos de ratas de la costa del crimen y sus protectores ''oficiales''.
Pasados muchos años de constantes atropellos, vinieron a por otras rentas de las que se podían apropiar por las buenas o a fuerza de palizas en mi propia casa, acoso, vandalismo, denuncias falsas, etc., etc., etc.
Interesaban mi casa por su ubicación, mi trabajo por su rentabilidad, mi hijo -por la rentabilidad extra de sus esfuerzos y capacidad para algunos personajes establecidos- . . . y , por supuesto, mi desaparición literal de la escena -dado el monumental cúmulo de aberraciones presenciadas y soportadas (entre las que pueden mencionarse intentos de asesinato o presuntos asesinatos).
El que no juegue estos juegos, ni contribuya al saqueo de sus semejantes (hijos incluídos) sin ninguna clase de escrúpulo, está muerto.
Pobrecito del que caiga con esta gente!!
***: ''trama vasco-malaya'' y sus raíces en el tiempo y el espacio. . .
:
:
el barco de papel
.
EDITO: Por supuesto, entre el resto de vecinos, funcionarios del Estado, taxistas, sindicalistas, futuros concejales, comerciantes avezados, administrador formal de la urbanización, empleados de compañías de electricidad, etc., etc. NADIE SABÍA NI SOSPECHABA NADA Y . . . ''PELILLOS A LA MAR'' O ''ES TU IMAGINACIÓN''.
¡Y luego los habrá que se quejen porque han de mantener a sus hijos!
.