Contabilidad domestica

Princess Miyu

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Lugar
Mallorca.
Hola

Conoceis algun programa de contabilidad domestica recomendable, hasta ahora he estado usando el money pero me empieza a resultar pesado y engorroso, quiero algo mas dinámico.

Me he bajado varios, y los que me van bien fallan y el resto no me acaban de convencer.

Gracias.

Hola

Conoceis algun programa de contabilidad domestica recomendable, hasta ahora he estado usando el money pero me empieza a resultar pesado y engorroso, quiero algo mas dinámico.

Me he bajado varios, y los que me van bien fallan y el resto no me acaban de convencer.

Gracias.

Pregúntale a Animosa!:D

Contabilidad Doméstica - Programas para Windows: Softonic

Aunque yo uso este:

Excel.png

Coincido con los demás en que lo mejor es Excel. Yo tengo mis gastos e ingresos controlados al céntimo y podría decirte hasta cuántos litros de leche consumí en Febrero de 2004. No creo que ningún programa "cocinado" para la contabilidad hogareña me dé tantas posibilidades como el Excel.

Yo uso GNUCash (software libre y gratuito) desde hace unos meses, no me convencen mucho los informes (pero aún no he tenido tiempo de pegarme con ellos en condiciones) y la contabilidad de doble entrada no es lo mejor para según que cosas (desde luego para saber los litros de leche consumidos va a ser que no).

Creo que depende de lo que quiera cada uno, yo estoy empezando (la verdad es que engancha) y la verdad es que estoy más interesado en la foto global que en los detalles, no sé si me explico.

Saludos.

programa de contabilidad domestica

¡Hola a todos!

Yo siempre he usado excel, pero descubrí Contamoney, un programa de contabilidad domestica gratis que me gustó mucho por lo fácil que es de comprender y de utilizar, y todas las funcionalidades añadidas que tiene como la agenda y las alertas que siendo yo bastante despistada, me viene bien para recordarme pagos que posiblemente se me habrían olvidado por momentos... juju

Probadla y me contáis a ver si os gusta igual que a mí, y si decidís dejar el excel o os quedáis.
¡Un beso y mucha suerte con todo!

Yo creo que al final todos esos programas de contabilidad doméstica son una hoja de excel u openoffice pura y dura pero con macros y otro aspecto.

Cómo otros conforeros empleo una HOJA DE CÁLCULO, excel para ser concretos. Mato dos pájaros de un tiro: llevo mis cuentas y repaso la hoja de cálculo.

Excel forever and ever.

Casualmente he encontrado esta tarde antes de ver el hilo una aplicación de Android la mar de maja que te lo hace y tiene una pinta estupenda, Tupaco. Me muero de ganas de probarla.

Disponible para descargar aquí:

MerkaMarket Login

Buscar tupaco, y bajar tupaco+ que tiene más funciones

La hoja excel me encanta. Es uno de mis juguetitos preferidos. Pero para llevar la contabilidad siempre es mejor un programa específico decente. En su momento utilicé el contaplus pirateado.

Volver