Guerrero_termonuclear
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
No sé cómo lo hacéis mentirosos, el Opel Corsa me marca 8,7 litros haciendo ciudad casi siempre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso en que tipo de programa de lavado es? No sé porque marca 240 si pilla 180...
¿Correr, con un Prius? Dirás deleitarte con el ruido del cvt cuando pisas afondo.Mi Prius de 2006 con 456.000 km gasta 5.2. Es verdad que cada vez corro menos por la.edad joer.
Todos los automáticos hacen un ruido feo, pero todos sin excepción, lo que pasa es que el cvt al ser monomarcha pues se le nota más. No es para correr, tampoco induce a ello, más bien a ir tranquilo y gastar poco.¿Correr, con un Prius? Dirás deleitarte con el ruido del cvt cuando pisas afondo.
Mi vecino tuvo uno años, con glp, salvo en los adelantamientos y algún problemilla con la batería que la marca respondió bien pues super contento.Todos los automáticos hacen un ruido feo, pero todos sin excepción, lo que pasa es que el cvt al ser monomarcha pues se le nota más. No es para correr, tampoco induce a ello, más bien a ir tranquilo y gastar poco.
Son filosofías de vida diferentes. Los japoneses y coreanos hacen coches buenos porque ven una afrenta personal engañar a sus clientes, y los europeos hacen lo contrario. También que hoy día (no como hace 30 años) todos los japoneses no son iguales, creo que está el grupo Toyota por un lado y el resto que son marcas pequeñas que viven en parte del aura de fiabilidad de Toyota.Mi vecino tuvo uno años, con glp, salvo en los adelantamientos y algún problemilla con la batería que la marca respondió bien pues super contento.
Toyota es calidad con mayúsculas y Lexus el tope a tenor de las encuestas, que pena da ya todo lo europeo.