consumos 1.9 TDI

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
TDI 130cv
viaje express de 300km
media de 125 km/h con picos de 140/150
3 personas adultas
climatizador encendido todo el viaje

consumo medio: 5l REALES

BRVTAL, en los 15 años desde que lo compré jamas he tenido tan claro que ha sido la compra MAESTRA de mi vida

Mi gasolina consume 4,5 de tranqui.
300 cv.

Aunque ahora lo llevo siempre en modo sport, y me consume 7.
Eso sí, me cuesta el litro 45 ctms de euro.

Yo he tenido dos. Uno con 750.000 km. Son infinitamente mas fiables, mas potentes, mas baratos de mantener y mas eficientes que cualquier coche actual en su rango de potencia.

el rango de 130/150 en diesel ha muerto, y en gasolina toca irse a un puñetero motor downsizeado anodino y sin par. Estos motores eran joyas. Mi viejo tiene un TSI 200cv, dsg7, y ni en ECO baja de 7l

No dudes que el motor TDI y el HDI, aunque sean absolutamente distintos son los mejores motores que se han hecho en turbodiesel.

El Toledo que tenía con 450.000km no sigue funcionando por qué mi ex se estrelló con él y el Xsara HDI lo entregue hace unos dos años al taller con 760.000km y este fin de semana lo he visto andando.

JOYAS SOBRE RUEDAS

Europa ha tenido la mejor tecnología en combustión y la quieren enterrar. Y quieren fomentar lo eléctrico cuando China es la que tiene la mejor tecnología eléctrica

Europa ha tenido la mejor tecnología en combustión y la quieren enterrar. Y quieren fomentar lo eléctrico cuando China es la que tiene la mejor tecnología eléctrica
CHina tiene la mejor tecnología eléctrica de Alemania con patentes alemanas.

Hay TDI de muchos pistones.

Yo llevo uno de 6 pero los hay hasta de 12

Volver