consumo (i)rresponsable ¿que os parece esta tele?

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Las series 5 han sido muy buenos como teles y lo son.
Yo tengo uno de esta serie 42" pero Samsung.
Cuidado con el TDT porque me acuerdo que no es HD y sintoniza solo los canales de definición normal. Espero que no sea asi.

Que yo vea no le falta de nada. Muy completa.

Pero te recomiendo que la compres en Amazon, que tiene el mejor servicio de atención al cliente y las mayores facilidades de devolución de España, y encima siempre amables. Creo que tienes 1 mes para devolverla si no te gusta sin problema ninguno.

Encima es más barata (387€)

La veo huevonuda de precio y una tele querida progenitora.

No tiene el 3D ese ¿no? Pero creo que tiene todo lo demás. Pone que un mando especial para internet y el wifi son "opcionales" así que supongo que se comprarán por separado.

Las series 5 han sido muy buenos como teles y lo son.
Yo tengo uno de esta serie 42" pero Samsung.
Cuidado con el TDT porque me acuerdo que no es HD y sintoniza solo los canales de definición normal. Espero que no sea asi.

Pero si todas las teles HD llevan TDT HD incorporado desde hace años, ¿no?

La mía sí lo lleva, desde luego.

No tiene el 3D ese ¿no? Pero creo que tiene todo lo demás. Pone que un mando especial para internet y el wifi son "opcionales" así que supongo que se comprarán por separado.

Yo te recomiendo que los compres o mires el tema un poco.

Es una Smart TV, o sea que tiene internet, y mola mucho tener internet en la tele con el mando como un señor.

3D no tiene, pero es una ful, yo pasaría del 3D.

Goodbye,mirate la samsung e450. 43 pulgadas,plasma. Son solo 379 euros (lo que me costó hace un par de meses en darty) y el plasma se ve infinitamente mejor que las led,con colores mas reales (sobre todo los neցros).

Para ver pelis el plasma te da una sensacion "cine" a la que el led ni llega ni de lejos,y siendo hd ready, se verá mejor la tdt,dvds y divx a 720.

Las unicas pegas son el efecto "espejo" (la pantalla refleja mas) y que los plasma tienen un mantenimiento mínimo de cuidados (los de ahora mucho menos que los de hace años) y que consumen mas elecricidad.

Pero si no estas todo el dia amorrao a la tele,no lo vas a notar,y vas a tener mucha mas calidad de visionado que con otras pantallas del doble de precio. Yo ahora disfruto el cine muchisimo mas que en mi viejo (5 años) lcd de 26".

Consume poco más ademas en invierno sale un calorcito por arriba que no le viene mal de refuerzo a la calefacción ;)

La energía se tras*forma

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Si casi no ves casi nada la tele píllate, ver algún timodiario y poco mas, con una de segunda mano o una OKI de esas que venden a precios de saldo te hace el apaño y te ahorras la mitad.

El plasma se ve mejor, pero el consumo es superior tambien.

Cierto. Pero si te gusta mucho el cine,es lo mejor.

Si tienes una estancia muy iluminada (por los reflejos), vas a usar muchas horas la tele (mas consumo), con blue rays y MKVs y te da igual ese efecto de "imagen plana", entonces led.

LG tiene una muy buena relacion calidad/precio en leds (no en plasmas) y sería mi opcion entonces.

Plasma.
Si puede ser Panasonic mejor.
En 42 pulgadas tienes precio de derribo.

Mi plasma LG se adapta a la iluminacion del entorno aumentando el consumo poara mejorar la imagen en caso de mucha luz y sino al revés

O lo dejas fijo como quieras. Imagino que si un plasma de 2 años lo lleva lo llevaran ya todos

50 pulgadas me salio por 480 pavos hace 2 años valia 600 pero el 20% del cheque carrefour de regalo (vino con una tarjeta) que gastamos en compra para llenar el carro cuando toco

En carrefour onlie lo pillamos

Te digo mis mantras:
- Tele kk
- Azúcar kk
- cocacola kk

Volver