Consumir batidos en polvo sustitutivos de comida caducados

por que todos llevan soja xD

me refiero a casi todos

si lo compras ya de marca hecha

no les ponen protes guenas
Como dijiste "tiene pinta" parecía que estabas queriendo decirme algo ofensivo...

Y sí, lleva entre otras cosas, soja (también avena). ¿Y qué? Ni que la soja fuera ahora un tóxico al que no tocar ni con un palo.

Tipo joylent y similares. ¿Puede pasar algo grave? Me da miedo que eso pueda tener botulismo, desde la ignorancia... aparentemente ves los polvos "normales", pero...
Llevo 3 años tomandolos, todo en orden.
Te recomiendo la marca española Satislent

¿Eso pueden producir los batidos? ¿Y las barritas también? ¿Puedes aclarar por qué? En teoría hay gente que sólo come eso y ya habría salido a la luz...

@Esflinter qué dices a eso del hígado graso?
Se lo ha inventado, no tiene ningún fundamento

A mí lo que más me preocupa es el botulismo. Pueden o eso sólo de las latas?

El bolutismo se da en condiciones anaeróbicas y humedad. Si está seco, no hay bolutismo.

Soylent es 100% vegetariano supongo, si no hay producto animal tiene que estar muuy caducado para hacer daño. Otra cosa son los nutrientes que le queden.

El bolutismo se da en condiciones anaeróbicas y humedad. Si está seco, no hay bolutismo.

Soylent es 100% vegetariano supongo, si no hay producto animal tiene que estar muuy caducado para hacer daño. Otra cosa son los nutrientes que le queden.
Gracias. Efectivamente es todo vegetal. Las barritas que son de textura tirando a seca entiendo que lo mismo no? el Omega 3 se habrá enranciado, vitaminas y no sé si proteínas degradado, pero tal vez como dices poco que temer.

Bueno ojo que a las almendras les sale cianuro...

Volver