Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por estar caducado? ¿Hay más alimentos que produzcan eso? ¿O te lo has inventado?cancer de colon
La idea de esto no es perder peso sino ganar tiempo (así se venden), mientras te dan una comida equilibrada, llena de vitaminas y tal y tal. Vamos, que es comida.La comida no se puede sustituir por nada, aunque el sustituto no este caducado. Come menos, mas sano , haz ejercicio.
¿Por estar caducado? ¿Hay más alimentos que produzcan eso? ¿O te lo has inventado?
¿La monda es lo más tóxico o qué?yo en la guerra civil me comia mondas de patata y aqui sigo
¿La monda es lo más tóxico o qué?
yo en la guerra civil me comia mondas de patata y aqui sigo
Por qué me sueltas eso?SI PACHA FECHA APROXIMADA | CONSUIMIR PREFERENTEMEMTE > COMER
SI PASA FECHA DE CADUCIDAD > NO COMER
DE TODAS FORMAS ESTEN CADUCADOS O NO, TIENE PINTA QUE PILLASTE UNO CON SOJA
A mí lo que más me preocupa es el botulismo. Pueden o eso sólo de las latas?No pasa absolutamente nada. Yo lo he hecho con marcas diferentes a Soylent, pero del mismo tipo, y sólo han perdido algo de sabor (que por otra parte era bastante artificial).
Si han estado conservados en seco y a temperatura normal, no les pasa nada, fundamentalmente porque están hechos a base de harinas de legumbre y de cereales.
Te los puedes tomar sin problema.
por que todos llevan soja xDPor qué me sueltas eso?