Eshpañavabien
Madmaxista
Depende. Si es alta médica se acaba el permiso. Si solo es alta hospitalaria pero aún requiere cuidado, no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende. Si es alta médica se acaba el permiso. Si solo es alta hospitalaria pero aún requiere cuidado, no.
¿Un jefe de un departamento de una empresa de más de 200 trabajadores, puede leer y contestar los correos que un trabajador mande a RRHH?
A un amigo, esta vez no soy yo, está sufriendo acoso laboral, le han dado la baja por ansiedad. Esta fatal ..
Ahora va a recibir el alta y ha pedido cita con RRHH para hablar de su situación...
RRHH no le ha contestado. Ha llamado y le han dado largas... Al final ha mandado otro correo y ha pasado esto;
- El jefe que le está haciendo acoso le ha contestado diciendo que ya le han enviado un correo electrónico
- Y le ha dado cita para hablar con RRHH, pero todo parece indicar que el estará presente...
Es esto legal?
Esto lo escribí hace unos días
-------------
Novedades (de este viernes); (muy rotodosiano)
Pues resulta que le han dicho que su Jefe ahora es Gerente ... Como no le quedó claro preguntó a otra persona y dijo que se ocupaba de RRHH.... Y por eso contestaba emails...
Al final mi amigo se acojono y pospuso la reunión con RRHH al Lunes...
Ahora bien, un Jefe te hace mobbing, y ahora ese mismo jefe es el que te va a escuchar para aclarar que el mismo te hace mobbing... Esto es legal???
No tiene ningún sentido
- Hola Sr, Alberto queria hablar con RRHH , dígame...
- Naaa que mi jefe, osea tú, me haces mobbing
No me esperaba este final
¿cotiza para cobrar el paro una jornalera?
Entiendo que internas y cuidadoras no?
Hola, gracias por el excelente hilo.
Una duda puñetera. Supongamos:
A un amigo de la vecina de un conocido le despiden. En la carta de despido figura una fecha anterior ¿Cómo debe proceder el despedido?
¿Firmar anotando que la fecha es errónea, negarse a firmar y exigir la corrección de la carta, alguna otra alternativa?
Gracias
Buenos días, según este RD Art. 5 párrafo 3 alguien me puede explicar si los trabajadores tendrán acceso a la media de salarios o solo al % de "brecha" entre hombres y mujeres. Y son los sindicalistas básicamente quien conocerán los datos, ¿es correcto?
Me interesa este tema para saber dónde estoy en la empresa a nivel de salarios. Ojala sirva para algo.