[Consultas generales] Ipad 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Lugar
Castilla y León
Bueno, consumo responsable no se si es. Pero interesante seguro.

Os comento:

Hace unos meses me pille un Ipad 2 con wifi, ahora me gustaria algun apaño a la hora de conectarme a Internet en espacios sin red.

Soluciones:

He visto el MIFI, viene a ser un router 3g tamaño bolsillo, al que le metes una tarjeta 3g y te crea una red wifi, seria una solucion para cuando no hay cobertura.

novatel-mifi.jpg

¿Hay algun adaptador apple-usb que permita conectar un 3g? Doy por hecho que hara falta un jailbreak para que lo reconozca y no de error de energia.

Otra consulta:

¿Habeis usado el Ipad 2 como GPS? supongo que se corta, pero ya que lo tengo me ahorro gastarme 200 pavos en un Tom Tom.

Creo que del USB te puedes ir olvidando, tus opciones son el mifi ese o algún smartphone con tethering...

No sé como irá el GPS en el ipad2, sí te digo que el Navigon en un iPhone4 no tiene nada que envidiarle a ningún GPS autónomo.

por favor sin polemizar, no hableis de lo que no sabeis o imaginais, existen adaptadores de usb para ipad y iphone por un lado es el conector del ipad y por otro un conector para usb, vale menos de 10 euros y lo tiene todo el mundo

el gps esta que te cagas, ademas como la pantalla es enorme,para los que no vemos bien es una bendicion
Está hablando de un adaptador USB - 3G, no de un "lector de pendrives"

Hace meses. Creia que con el Iphone me sobraba el 3g pero no es asi. Voy a tener que venderlo practicamente nuevo y comprarme otro con 3g ya lo veras.

Gracias, mi duda era si iba tan bien como en el iphone, como dicen que no tiene GPS integrado me imaginaba cualquier cosa.

¿Algun soporte recomendado para el Ipad? He visto cosas interesantes pero no soluciones completas. Una integracion de quita y pon que permita conectar el Ipad 2 al autoradio por usb, por ejemplo, y de paso un soporte aceptable.
ah, que tienes un iphone, pues hazle tethering con tu propio iphone, no te compliques

ah, que tienes un iphone, pues hazle tethering con tu propio iphone, no te compliques

Creia que el tethering se hacia solo con un Macbook y luego el macbook emitia al Ipad.

Voy a informarme porque seria una solucion genial.

:Aplauso:

¿Cómo puede ser eso? La respuesta es Bluetooth. De hecho, para conseguir hacer tethering entre el iPhone y el iPad sólo necesitamos tener Jailbreak en el iPad. Para ello, necesitamos descargar iTether (que vale $5 en la Cydia Store) en nuestro iPad.

Cuando instale el Cydia en el 3gs me salia el querubin de los huevones y cada vez que me quedaba sin bateria tenia que conectar al macbook y recomenzar todo. Era un ******. Pero supongo que ya se habra superado.

querubindos.jpg

Aqui la explicacion:

Haz tethering entre el iPhone y el iPad gastando menos batería

Última edición:
Entiendo que el router lo querria conectar con cable al ipad y el router tiene salida usb

Aunque si tiene el iphone4. Puede crear una wifi para el ipad y no hay mas problemas que eso

Aunque el router tenga "salida usb" no se puede conectar con una adaptador de ese estilo al ipad por que no existen drivers para ellos. Sólo hay drivers para unidades de disco (pendrives, cámaras, discos externos, etc...).

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver