en breve voy a construir una cosilla molona, pero me tengo que poner, va relacionado con este tema pero abrire hilo para compartirlo
de momento he aprendido a trabajar pladur para hacer armarios integrados y a usar los excedentes de azulejos de mi promocion de viviendas para hacer un mueble de baño con encimera a juego con la pared,
total de 2 armarios empotrados-integrados forrados por dentro, of course, de 160 de largo y un mueble de baño de 2,70 de largo... 1000€, todos con pijadas, el armario del baño con posicion de luz "miccionar de noche", unos leds en el reborde la encimera
como referencia, el proyecto mas barato de armario integrado, 1300€, un mueble de baño de 1,40, 500€ de bricodepot
y es que si tienes un poquito de tiempo hay pocas cosas mas gratificantes e instructivas que parir un proyecto, ponerle ilusion, hacer researchings diversos, dar el paso de ponerse manos a la obra y culminar, si os soy sincero mi pareja disfruta mas del resultado final porque soy demasiado perfeccionista y mis habilidades no llegan a mi propia exigencia, pero el hecho de pasar por todo lo que os acabo de comentar merece la pena