Construir, para salir de la depresión.

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Un amigo del que ya he hablado y el cual estaba muy indeciso de que hacer con su vida y tras años de medicarse y no ver futuro se ha hecho terapia construyéndose una casa y mano de santo, todavía le queda terreno que remontar pero os juro que lo veo hacr seis meses y lo veo ahora y no parece el mismo.

¿Pero es rentable la construcción o es un pozo de dinero sin utilidad? El problema de la depresión es que te paraliza, medicación y te hundes, buena solución si puede, otros casos se buscan algo que hacer, cursos, salidas, otra opción es acudir al psicólogo, en la seguridad social ni de coña, una buena idea construir, puedes sacar una rentabilidad si vendes y mejoras tu estado de ánimo, sin prisas y sin presiones de nadie, no todos pueden optar por construir, pero lo veo buena idea

estamos hechos para trabajar

yo ahora no trabajo y estoy medio deprimido. envidio a la gente que tiene 2000eur en la cuenta y está esperando los 3000eur de la extra para gastárselos a full, y te sueltan que para esto trabajo.

¿Pero es rentable la construcción o es un pozo de dinero sin utilidad? El problema de la depresión es que te paraliza, medicación y te hundes, buena solución si puede, otros casos se buscan algo que hacer, cursos, salidas, otra opción es acudir al psicólogo, en la seguridad social ni de coña, una buena idea construir, puedes sacar una rentabilidad si vendes y mejoras tu estado de ánimo, sin prisas y sin presiones de nadie, no todos pueden optar por construir, pero lo veo buena idea
Es un vecino de mi pueblo, amigo de la infacia, en nuestro caso que somos de pueblo y tenemos terrenos si es más fácil, pero solo por la sensación de sentirse realizado ha salido de ina cosa en la que llevaba años metido, bueno no ha salido pero está mucho mejor.

estamos hechos para trabajar

yo ahora no trabajo y estoy medio deprimido. envidio a la gente que tiene 2000eur en la cuenta y está esperando los 3000eur de la extra para gastárselos a full, y te sueltan que para esto trabajo.
El problema es cuando trabajas y no le ves el beneficio, creo que más que trabajar necesitamos sentirnos realizados en cierta medida.

si

trabajar construyendo o haciendo algo productivo también llena SOBRETODO SI TE AHORRAS PAGAR PASTIZALES A ALGUIEN para que lo arregle
Es cierto, el problema es que construir tu propia casa puede quemar bastante, sobre todo cuando no tienes herramientas adecuadas, dinero o salud.

si

trabajar construyendo o haciendo algo productivo también llena SOBRETODO SI TE AHORRAS PAGAR PASTIZALES A ALGUIEN para que lo arregle
Te lo digo porque el trabajaba y trabaja actualmente y parte de sus problemas venían porque no se sentía realizado ni que trabajar le suponiera un beneficio más allá de lo económico.

Un amigo del que ya he hablado y el cual estaba muy indeciso de que hacer con su vida y tras años de medicarse y no ver futuro se ha hecho terapia construyéndose una casa y mano de santo, todavía le queda terreno que remontar pero os juro que lo veo hacr seis meses y lo veo ahora y no parece el mismo.

Un hombre tiene que tener un propósito y hacer para algo para lo que por naturaleza es apto, capacitado y destinado.

Ese colega era un muerto en vida que ha descubierto su masculinidad.

Y para eso no hay giliterapias con pastillucas milagrosas ni historias: o se tiene actitud, o no se tiene. Y si no se tiene, se acaba siendo un muerto en vida.

Volver